conradnicki
Conrad Hilton pasea junto a su hermana Nicky.

Según informa la revista People, Conrad Hilton habría sido enviado a una clínica de desintoxicación para someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas. La mencionada publicación estadounindese cita distintas fuentes que señalan que un juez de Los Ángeles habría enviado al heredeero de la cadena hotelera a una residencia para ser sometido a un tratamiento de menos de 90 días por violar su libertad condicional.

El juez habría rechazado la petición de las autoridades de encarcelar al hermano de Paris Hilton al menos durante 60 años. Conrad Hilton, de 21 años, fue condenado a libertad condicional y a prestar servicios a la comunidad el pasado año al haberse declarado culpable después de haber provocado un altercado en un avión de British Airways. Fue acusado de asalto y de haber intimidado a la tripulación.

Según la agencia AP, las autoridades manifiestan que violó su libertad condicional por allanamiento de morada, por no haber superado los tests de drogas y por no haber completado los tres tratamientos, además de haber volado fuera de California sin el permiso del agente que contraolaba su libertad condicional.

Debemos destacar que el hermano de Paris Hilton fue arrestado unos meses más tarde bajo sospecha de haber entrado en la casa de su ex novia en Los Ángeles en julio de 2015.