Chenoa está de nuevo ilusionada. La cantante y colaboradora de televisión siempre ha tratado de mantener en un discreto segundo plano su vida personal, hasta ahora. Y es que ha acudido este martes al teatro Nuevo Apolo con una nueva ilusión, tal y como publica Jaleos.La pareja llegaba al teatro para ver la función 'Looking for Europe' de Bernard-Henri Lévy. Pero, ¿quién es el responsable de la nueva ilusión de la Chenoa?

destacada-chenoa

La cantante está viviendo un gran momento profesional, que se une ahora a la felicidad en el terreno personal. Y es que lleva unos meses saliendo con el médico urólogo Miguel Sánchez Encinas. Con él se dejaba ver por primera vez en un evento público este martes al asistir juntos a una obra de teatro.Miguel Sánchez Encinas es Jefe del Servivio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, y a través de sus redes sociales, no para de compartir los logros que hacen en este ámbito junto al resto de sus compañeros.

Miguel Sánchez Encinas es el responsable de la felicidad de Chenoa

urologo-sanchez-encinas

A pesar de su intenso trabajo en el hospital Rey Juan Carlos, Miguel Sánchez Encinas siempre encuentra un hueco para disfrutar de una de sus pasiones: el deporte. Y es que no para de compartir los logros que ha conseguido con el running. De hecho, ha acudido a varios maratones con amigos.

En su tiempo libre, Miguel es todo un runner

miguel-sanchez-encinas

Se entrena a conciencia para estar a punto para las carreras

No duda en apuntarse a carreras solidarias

carreras-solidarias

"Hoy en Castellana acompañando a

# en la

#

@

#", escribía junto a esta instantánea.Chenoa está viviendo un gran momento y no para de trabajar. La cantante, que acaba de publicar su single 'A mi manera', compagina la música con sus numerosos compromisos profesionales en la televisión como colaboradora de televisión en 'Zapeando' y como miembro del jurado en 'Tu cara me suena'.

Chenoa está viviendo un gran momento profesional

chenoa-tu-cara-1-550x348

Miguel Sánchez Encinas no es el único amor de Chenoa, que tiene una larga lista de parejas, como Javier Arpa, Curi Gallardo, David de María, Álex González y David Bisbal.