Conoce a Juliana Awada, la mujer que ‘competirá’ en estilo con la reina Letizia

La reina Letizia y Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina, coinciden esta semana con motivo del viaje oficial del mandatario a España. Durante su visita de Estado, Mauricio Macri y su mujer compartirán varios actos junto a Don Felipe y Doña Letizia.

Nuestra soberana, que habitualmente acapara todas las miradas allá donde va, contará en esta ocasión con una ‘rival’: Juliana Awada. Ambas, reconocidas por su belleza y derroche de elegancia, se convertirán en el foco de atención, más allá de los asuntos políticos. Una gran oportunidad para ver juntas a dos mujeres muy admiradas en sus respectivos países.

En lo referente a la moda, Juliana se caracteriza por lucir unos ‘looks’ en los que predominan los tonos neutros, la ausencia de joyas y un maquillaje sobrio. Los palazzos, pantacourts, camisas y vestidos a la altura de la rodilla son sus preferidos en cada aparición pública.

Sin duda, sus elecciones de vestuario cumplen continuamente con el objetivo de estar elegante y correcta para cada evento. Al igual que la reina Letizia, sus estilismos dan mucho que hablar e imponen tendencias. A sus 42 años Juliana se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles dentro de las listas de las mujeres más elegantes tras su llegada a la Casa Rosada.

Siempre impecable y fiel a su estilo sencillo, la consorte argentina es un icono de moda en su país. Es por ello que el futuro encuentro entre ella y doña Letizia dará mucho que hablar. La elección de su vestuario, su peinado, sus gestos y todo aquello que gire en torno a las dos será objeto de análisis.

7Juliana Awada visitará España

juliana-awada-visitara-espana

La reina Letizia y Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina, coincidirán la próxima semana con motivo del viaje oficial del mandatario a España.

6Juliana Awada, la ‘rival’ de Doña Letizia

juliana-awada-la-rival-de-dona-letizia

La Reina, que siempre acapara todas las miradas allá donde va, contará en esta ocasión una ‘rival’: Juliana Awada.

5Juliana derrocha elegancia

juliana-derrocha-elegancia

Letizia y Juliana, reconocidas por su belleza y derroche de elegancia, se convertirán en el foco de atención, más allá de los asuntos políticos.

4Icono de moda en Argentina

icono-de-moda-en-argentina

A sus 42 años Juliana se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles dentro de las listas de las mujeres más elegantes tras su llegada a la Casa Rosada.

3Juliana Awada se caracteriza por lucir unos ‘looks’ sencillos

juliana-awada-se-caracteriza-por-lucir-unos-looks-sencillos

Los palazzos, pantacourts, camisas y vestidos a la altura de la rodilla son sus preferidos en cada aparición pública.

2Una primera dama muy elegante

una-primera-dama-muy-elegante

Sus elecciones de vestuario cumplen siempre con el objetivo de estar elegante y correcta para cada ocasión.

1Juliana y Letizia, en el punto de mira

juliana-y-letizia-en-el-punto-de-mira

El futuro encuentro entre ella y doña Letizia dará mucho que hablar. La elección de su vestuario, su peinado, sus gestos y todo aquello que gire en torno a ellas será objeto de análisis.