¡Confirmado! Makoke y Julio Iglesias fueron novios

Tras varios días de rumores sobre una posible relación entre Makoke y Julio Iglesias, Kiko Matamoros ha desvelado que mantuvieron un romance

Tras varios días de rumores sobre una posible relación entre Makoke y Julio Iglesias, se ha confirmado que efectivamente mantuvieron un romance hace ya muchos años. La vida de sentimental de Makoke está siendo observada con lupa y salen a la luz detalles de su vida pasada, antes de su gran relación con Kiko Matamoros, que ha terminado siendo todo un fracaso después de casi dos años de matrimonio.

Leer más: Se desvela el dinero que ganó Makoke en ‘GH VIP’

5La ex de Kiko y Julio Iglesias mantuvieron una relación

De hecho ha sido el propio Kiko Matamoros quien ha desvelado que efectivamente “Julio Iglesias y Makoke fueron novios”, así de contundente ha sido la frase de Kiko para confirmar esta relación. Algo que se llevaba hablando varios días después de que Antonio Montero lo desvelara en ‘Sálvame’.

Leer más: Se desvela el nombre de un amante de Makoke que jamás podrías haber imaginado

4Kiko Matamoros ha desvelado la información

No ha hecho falta más que un par de días y a Kiko en plató para que se confirmara esta relación que nadie se esperaba. Aunque no ha querido muchos más detalles de este romance, sí sabemos quien fue el encargado de terminar con la relación. Y sí, fue ella: “Él estaba loco con ella pero fue Makoke la que rompió“, ha espetado el colaborador de ‘Sálvame’.

3Antonio Montero ya habló sobre el tema

Antonio Montero desveló que hace décadas que Julio Iglesias se encaprichó de ella. Además, la llevó a su casa y quería que le acompañara en la gira de conciertos que tendría por aquellos años. Parece que Makoke no cayó rendida al cantante, y prefirió no llegar a más con él.

Con quien también mantuvo una relación, muy sabida y contada por ella en diversas ocasiones, fue con Brad Pitt. Durante un viaje del actor internacional a España, se conocieron y surgió el amor. “Vino a España. La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme”, volvió a contar durante su última aparición en ‘Sábado Deluxe’.

Leer más: En EXCLUSIVA, las fotos de Makoke y Tony Spina que confirman que Kiko es pasado

2La vida sentimental de Makoke está en la palestra de la prensa

1Desde que rompiera su relación con Kiko

Más contenido .....