La política de ‘Ciutadans’, Inés Arrimadas se ha casado con el ex político Xavier Cima, exdiputado de ‘CDC’, en la Hacienda Vistahermosa de Jerez de la Frontera.

‘La novia de España’ es como ha sido bautizada Inés por miles de usuarios de las redes sociales debido a la gran expectación que la boda ha generado dado el peso político de los invitados y de los novios.

Eran 220 los invitados al enlace, pero finalmente las presencias más esperadas han fallado. Albert Rivera no acudió por motivos de agenda. Artur Mars fue otro de los grandes ausentes, así como Carles Puigdemont, amigo personal del novio y que muchos aseguran que está molesto con Xavier Cima desde que este abandonase las listas de ‘Junts pel sí’.

albert-e-ines
Albert Rivera no pudo acudir al enlace por motivos de agenda

Mucha presencia policial y cláusulas estrictas de confidencialidad han estado presentes en este enlace en el que se ha controlado de forma estricta la lista de invitados y en el que se ha pedido a los asistentes que no usasen sus teléfonos móviles ara hacer fotografías o grabar vídeos.

«Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir uno de los días más especiales de nuestra vida. Estamos muy felices», ha escrito Inés en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía de ella y su ya marido vestidos de novios.