De nuevo un único acto semanal previsto para la Reina. Ha sido esta mañana para presidir el V Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la cual ella es presidenta de honor. Hace pocos días acudía a una reunión de trabajo con la misma, y hoy ha dejado ver su interés por el tema participando en esta importante cita anual.

Letizia Aecc

Letizia muestra cada vez más ese giro hacia los asuntos sociales, a los que dedica prácticamente toda su agenda. Y además me da la impresión de que ha decidido hacerse una especie de uniforme para los mismos. Así lo hemos visto el pasado mes. Si enero fue eminentemente ejecutivo, este febrero comienza por la misma senda…

Para este acto ha escogido su chaqueta negra con hebilla lateral y su falda rayada en blanco y negro, ambas de Hugo Boss. Ya las conocéis. Se las puso el pasado 1 de diciembre para la entrega de los Premios Foro Justicia y Discapacidad; y a su vez las había estrenado justo un año antes, el 1 de diciembre de 2014, en un viaje a Berlín.

Letizia

Solo ha cambiado el top blanco por debajo, de cuello redondo algo más escotado y con un pliegue delantero. Como complementos ha vuelto a lucir su cartera de piel de la firma asturiana Cucareliquia y sus pendientes de perlas salvajes de Tous. Nota especial para las medias claritas, con las que Letizia se anticipa a la primavera. Al menos no tienen mucho brilli brilli.

En cuanto al pelo, liso otra vez. He de destacar que este año no se lo ha rizado ni una vez. ¿Estará pasando de rulos, planchas y tenacillas? No sé, la Reina está más minimal que nunca.

Letizia

Tal y como está el panorama político, da la impresión de que Letizia no quiere llamar la atención más de la cuenta. Así que aquí os dejo este conjunto impecable para la mañana, con su punto modernito por la falda, pero a fin de cuentas sobrio en la intención y en la forma.

Contadme, ¿cuál es vuestro análisis de este momento ejecutivo?

Letizia