El peor susto de Concha Velasco: «Han operado a mi hijo, ha estado muy grave»

Concha Velasco se ha enfrentado a uno de sus peores sustos como madre. “Esta noche han operado a mi hijo Paco, ha estado muy grave. Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo y esta noche yo dormiré con él, porque mañana empieza el cole Samuel (su nieto)”, así confesó la actriz Concha Velasco los problemas de salud que ha sufrido su hijo.

11¿De qué le han operado?

La interprete, sin embargo, no quiso aclarar cuales fueron los motivos de su ingreso, de si se trata de una enfermedad o un accidente. “Tiene que estar en reposo durante un mes, absoluto”, relata Concha Velasco, aunque su hijo ya se encuentre en casa. La unión familiar entre Concha Velasco y sus nietos es absoluta. “Yo cuando duermo con mi nieto veo a Dios”, declaró la actriz, que pasó la noche junto a su nieto a consecuencia del estado de salud de su hijo.

10Concha, de estreno


Concha Velasco está a punto de estrenar la tercera temporada de las Chicas del Cable en Netflix y preparada para el estreno de la obra teatral El Funeral, función escrita y dirigida por su hijo Manuel.

9Un problema de los nuevos tiempos

“Mis hijos se han criado en los camerinos y no ha habido ningún problema. Pero al nieto no le puedo ver tanto, sus padres no me dejan, y ahora hay un problema que no había cuando mis hijos eran pequeños, y es que todo el mundo quiere retratarles. No me dejan que me lo retratéis y no me lo dejan”, confesó en la presentación de la obra en el teatro de La Latina.

8Trabajar con su hijo

“Es muy pesado, lo único que le diferencia de los demás directores con los que he trabajado es que me llama ‘madre”, afirma la veterana actriz.

7Amor de madre, pero profesional, ante todo


“Es un gran director y sino lo hiciera bien no permitiría que me dirigiera y a mí me exige más que a los demás”.

6Desde crío

“Trabajo con él desde que con 8 años mi madre le regaló una cámara. En todas las películas que hace Manuel ahí estoy yo”.

5Preocupación por el estado de salud de su hijo

“Ha estado muy grave”, confeso Concha Velasco emocionada.

4Entre incógnitas, pero ya en casa

Paco, hijo de Concha Velasco, tuvo que ser operado por un desconocido problema de salud que la actriz no quiso aclarar. “Tiene que estar en reposo durante un mes”, zanjó la veterana intérprete.

365 años de carrera sobre los escenarios

2El Funeral, nuevo trabajo teatral

1Estrena la tercera temporada de Las Chicas del cable