Concha Velasco, escapada con su hijo y su nieto a Sancti Petri: «Han sido las mejores vacaciones de mi vida»

Ya está en plenos ensayos de Olivia y Eugenio, la obra de teatro con la que reaparecerá en los escenarios el 26 de septiembre en Zaragoza. Pero antes, Concha Velasco pasó unos días en Sancti Petri con su hijo Paco y su nieto, Samuel: «Están siendo las mejores vacaciones de mi vida», nos dijo una relajada Concha que ve como los peores meses han pasado ya, aunque a su regreso se encontró con la triste noticia del fallecimiento de su tío Alejandro Varona, de 93 años, hermano de su madre, que fue Técnico de Comunicaciones de la Agencia EFE, al que Concha estaba muy unido. (Pincha AQUI si quieres leer más sobre el tío de Concha Velasco).
Concha está superando un año con críticos episodios de salud que la hicieron pasar cuatro veces por el quirófano. La última operación, de la que está recuperada y sin necesidad de tratamiento, fue el pasado mes de junio por un linfoma.

Concha Velasco en Sancti Petri
Concha tiene en su familia su mejor apoyo. Sus hijos Manuel y Paco, este último padre de su único nieto, Samuel, a quien vemos con ella en la foto, han sido, sin duda, su refugio estos meses.

Concha Velasco en Sancti Petri

A sus 74 años, Concha puede seguir presumiendo de tipazo, como vemos en esta foto de la querida actriz en bañador. 

Largos paseos a la orilla del mar, y los mimos de sus chicos son la mejor terapia para Concha de cara a su vuelta al teatro, su otra gran pasión al margen de la familia y sus queridos amigos. La actriz ha pasado toda la vida sus veranos en Formentor, en Mallorca, pero este año ha descubierto las playas gaditanas de Sancti Petri, donde se en el hotel Meliá: «La gente es maravillosa y, si Dios quiere, pienso volver aquí».

Concha Velasco en sancti Petri

Concha con Paco, su hijo pequeño, que estuvo con ella en estas minivacaciones previas a los ensayos de la obra Olivia y Eugenio, en la que da vida a una mujer que tiene cáncer.

Concha Velasco en Sancti Petri

La actriz ha cargado pilas en estas minivacaciones que ha pasado en Cádiz.