Entre las numerosas muestras de cariño de personajes del mundo del espectáculo y la cultura recibidas por la familia Leblanc, estaba la de Imanol Arias, que fue su compañero en la popular serie Cuéntame cómo pasó en TVE. Los dos actores coincidieron en el que fue el último trabajo televisivo de Tony, que participó en las últimas temporadas de la exitosa serie, desde 2001, encarnando a Cervan, un viejo y entrañable quiosquero.

Imanol-Arias-en la capilla ardiente de Tony Leblanc

Imanol Arias tuvo el privilegio de acompañarle en su última interpretación televisiva en Cuéntame…

Hombre popular y muy cercano a todos los públicos de distintas generaciones, Tony Leblanc ha dejado un hondo recuerdo en muchos espectadores del cine clásico español, como Irene Meritxell, la diseñadora de interiores sevillana, pareja de Imanol Arias, que fue al Teatro Fernando Fernán Gómez, para manifestar su condolencia a la familia del actor.

Irene-Meritxell-se despidio de Tony Leblanc

No hubo fotos en pareja, pero Irene Meritxell, compañera sentimental de Imanol Arias, acompañó al actor la capilla ardiente de Tony Leblanc.

La veterana Laura Valenzuela, una clásica de la televisión y el cine de los sesenta y setenta, compartió días de gloria con Tony Leblanc, y estuvo despidiendo a su buen amigo. Laura, de 81 años compartió protagonismo con Tony en El pescador de coplas, dirigida por Antonio del Amo en 1954, y también fueron cabeza de reparto en La dinamita está servida, y Los subdesarrollados, las dos a las órdenes de Fernando Merino, en 1968, entre otras. Después de recibir este merecido homenaje de respeto y cariño de personalidades del mundo del espectáculo tanto como de ciudadanos y espectadores, el actor madrileño Tony Leblanc ha sido enterrado en el Cementerio de La Almudena de Madrid, junto a sus padres.

Laura-Valenzuela-en la capilla ardiente de Tony Leblanc

Laura Valenzuela compartió con Tony películas emblemáticas del cine español de los años cincuenta y finales de la década de los sesenta.