Concha Velasco, de nuevo al quirófano

Aunque parecía estar recuperándose satisfactoriamente de la operación de apendicitis que la mantuvo unos días ingresada a principios de mes, como nos confirmó su hijo mayor, Manuel Velasco, Concha volvió a sentir molestias y dolores al poco de llegar a su casa tras recibir el alta.

De vuelta al médico, éste diagnosticó una hernia que ha llevado de nuevo a la actriz al quirófano. Concha fue intervenida ayer mismo, y todo parece indicar que esta vez sí evoluciona todo de manera favorable.

Este nuevo contratiempo posiblemente obligue a la actriz a posponer durante más tiempo su vuelta a los escenarios. Concha Velasco se encontraba en plena gira con la obra «Hécuba», y la operación de apendicitis ya le obligó a suspender varias funciones en Cuenca, Salamanca… Ahora, su vuelta al escenario para retomar su gira solo depende del tiempo que Concha, de 74 años, necesite para recuperarse de esta nueva intervención, aunque conociéndola, no nos hará esperar demasiado.

Concha VelascoConcha Velasco y María Isasi en una escena de «Hécuba», la obra de Eurípides con que se encontraba de gira hasta que un problema médico le ha obligado a parar.