Por recomendación de sus médicos, Concha, de 54 años, recibirá esta vez células del cordón umbilical de un donante anónimo en una intervención que se llevará a cabo en el Hospital La Fe de Valencia, y no en el Hospital La Zarzuela de Madrid, donde había venido recibiendo tratamiento desde el principio de su enfermedad. La razón es que el hospital valenciano es el centro europeo que realiza un mayor número de trasplantes partiendo del cordón umbilical.

Como decimos, la pareja del productor de cine Andrés Vicente Gómez, ha vuelto a dar noticias suyas a través de Twitter:»Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación»

Muy agradecida, la periodista añadió: «Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energía y cariño que me habéis enviado este tiempo!».

Concha anunció que seguirá informando de su estado, aunque el hospital no va a dar partes médicos: «Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón. Un abrazo inmenso!».

Y concluye: Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre».

Concha García Campoy y Andrés Vicente Gómez.

Tras dos matrimonios fallidos, el primero con Jaime Roig y el segundo con el sociólogo Lorenzo Díaz, padre de sus dos hijos, Lorenzo y Berta, Concha mantiene una relación estable con el productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez desde mediados de 2000.