Ayer los príncipes de Asturias celebraron su décimo aniversario de boda y, fieles a su costumbre, no quisieron grandes fiestas. La pareja viajó a Toledo para  visitar la exposición con motivo del IV centenario de la muerte de El Greco. El día, nublado y con amenaza de lluvia, era ideal para el clásico trench corto, de Burberry, que lució Letizia y que ya le hemos visto en muchas ocasiones. Lo acompañó, para darle un aire primaveral, con un pantalón blanco con ligera campana, botas cámel con tacón ancho y bolso del mismo tono, de Boss Orange. Un outfit muy correcto para la ocasión.

Principes-de-asturias

Letizia

El trench es un básico que no debe faltar en ningún armario. Letizia  ha llevado distintos modelos en múltiples ocasiones, tanto con un look ejecutivo como de sport. Incluso sorprendió con uno joya en la pasada inauguración de Arco, firmado por Felipe Varela.

Trench-montaje

Por la mañana, junto al príncipe, había llevado a las niñas al colegio y combinó el mismo pantalón con una amerizana azul marino, de Hugo Boss, y los salones nude, de Magrit.

Colegio

¿Os gusta la elección de Letizia?, ¿Os parece adecuado el look para ir a la exposición?