Ante las últimas noticias sobre la supuesta decisión de la firma de joyas con la que trabaja Terelu Campos, la marca se ha visto en la necesidad de hacer público un comunicado para aclarar que es totalmente falso. Y es que se había asegurado que la firma de joyas había decidido prescindir de los servios de la colaboradora, justo cuando está pasando por uno de sus momentos más delicados.

Leer más: Terelu Campos regresa a la esfera pública para defender su empresa de la polémica

terelu-3

Pues bien, Terelu Campos seguirá al frente de este proyecto profesional. Así lo asegura el departamento de comunicación de la firma a través de un comunicado muy contundente:

"Muy señores míos, ante la falsedad de la noticia publicada el pasado 24 de diciembre, el Departamento de Comunicación de la marca TRLU de Terelu Campos quiere poner en conocimiento lo siguiente:

  1. Que es rotundamente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos.

  2. Que en estos momentos se mantiene la producción de ambas líneas de joyas en sus distintas fases.

  3. Que en ningún momento, la empresa de orfebres cordobesa con la que se tenía contratada la producción de la colección de oro, ha roto de manera unilateral el contrato firmado entre ambas empresas.

  4. Que fue TRLU quien comunicó al fabricante la nueva estrategia de producción/ comercialización de TRLU establecida por la dirección de la empresa para los años 2019 y 2020.

  5. Que la dirección de TRLU ha decidido no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo.

  6. Y por último, negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU".
terelu-campos

Seguirá en este proyecto, a pesar de estar centrada en su recuperación

El mismo día que se hacía pública la noticia de que ya no trabajaría más con esta firma de joyas, la colaboradora de televisión reaparecía en Instagram después de unas semanas desaparecida. Desde su operación, Terelu se ha decantado por permanecer en casa recuperándose, y tan solo la vemos cuando acude a alguna revisión médica, a la que acude acompañada de su familia.

La colaboradora de televisión compartía una imagen de ella misma junto a un enlace, que lleva a una página web en la que anima a participar en un sorteo para ganar unos pendientes de su colección ‘TRLU’.

terelu-2