Durante estos días hemos conocido que David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, había comenzado un proceso legal contra su progenitora en la que le pedía un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros. Tras esta información, que supuso una gran revolución en los medios de comunicación, su abogada, Beatriz Robles Fernández, ha emitido un comunicado en referente a las últimas informaciones que ponen en el punto de mira a su representado. A través de su letrada, David Flores ha pedido que su madre sea condenada a un año de cárcel y a pagarle 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión a la que desde 2018 tenía que hacer frente, obligada por la justicia.

destacada-rocio-carrasco-y-fidel-albiac

También te interesará

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se verán las caras con Antonio David Flores y Rocío Flores en los juzgados: todas las claves del juicio

David Flores no quiere hablar en ningún medio de comunicación

En el comunicado emitido por la letrada, al que ha tenido acceso SEMANA, desvela que ni ella ni su representado tiene intención de romper su silencio en la prensa: "Les remito el presente comunicado como letrada de don David Flores Carrasco, como consecuencia de las últimas publicaciones realizadas, y con causa en su intención de no realizar ningún tipo de manifestaciones ante ningún medio de comunicación", comienza diciendo.

A través del escrito que Beatriz Robles ha querido distribuir, asegura que "tal y como don David Flores Carrasco ha declarado donde procedía y ante las informaciones publicadas, desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos".

David Flores
Gtres

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco quiere que sus padres dejen de enfrentarse

La letrada desvela que David Flores seguirá el mismo proceso legal tanto para su madre como para su padre: "De la misma manera que se han solicitado las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre, doña Rocío CARRASCO MOHEDANO, mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre", dice.

El objetivo de David Flores es que se terminen todos los procesos judiciales que sus padres, Antonio David y Rocío Carrasco, tienen abiertos y llegue la paz a casa. Así o dice a través del mismo comunicado al que SEMANA ha tenido acceso: "Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos", sentencia el escrito por Beatriz Robles Fernández en nombre de su representado, David Flores.

1 /6
Antonio David Flores juzgado

Antonio David Flores juzgado (© Europa Press.)

1 / 6
david flores 2

© Gtres

2 / 6
david flores 1

© Gtres

3 / 6
Antonio David Flores

Gtres

4 / 6
antonio-david-flores-5

© Gtres.

5 / 6
Antonio David Flores

GTRES

6 / 6