Gloria Camila ya ha aterrizado en Madrid y aunque se la ha visto feliz por su regreso, lo cierto es que la hija de Ortega Cano llega en una situación complicada, deja a su futuro marido, Kiko, en Honduras; le espera una charla con su padre sobre su enlace; y además, conocerá a su sobrina María del Rocío. Una vuelta completita…

Gloria Camila en su regreso a España.

Gloria Camila ha dejado a su querido Kiko en la isla después de que la pidiera matrimonio justo antes de que ella abandonara Honduras. «Soñé que te veía vestida de blanco cogida del brazo de tu padre y me gustaría que se hiciera realidad. Así que, ¿quieres casarte conmigo?», le dijo Kiko. A lo que Gloria Camila le contestó, como no podía ser de otra manera con enorme sí.  Y es que si antes le costaba dejarlo allí, después de esta pedida de mano la situación va a ser menos llevadera aún. 

En España, la espera Ortega Cano, que estará esta noche en el plató de ‘Supervivientes’ por petición de su hija. Y aunque seguro será un reencuentro feliz entre la familia, a Gloria Camila le espera una importante charla con su padre con motivo de su enlace. «Bueno yo creo que se han precipitado un poco, es cuestión de donde están, con los nervios a flor de piel. Pero bueno ellos verán», afirmaba el torero. 

Muy a su pesar, Gloria deja a Kiko en ‘Supervivientes’ tras su pedida de mano.

Además, a su regreso le espera su sobrina María del Rocío, hija de su hermano José Fernando y Michu. La niña nació el pasado 4 de mayo cuando ella estaba concursando, por lo que aún no la ha visto. Aunque seguro no tardará en ir a conocerla. 

De momento Gloria Camila no se ha pronunciado al respecto, ya que a su regreso ha hecho como los demás concursantes que han ido llegando de Honduras, se ha puesto los cascos y se ha aislado para no responder. Habrá que esperar a esta noche.

Tiene una conversación pendiente sobre su enlace con su padre Ortega Cano, y también conocer a su sobrina María del Rocío.