En medio del problema con su hijo, Isabel Pantoja ahora ve cómo se complica su futuro judicial después de que pidan tres años de prisión para ella.

No son buenos momentos para Isabel Pantoja. La cantante podría estar a días de tener que sentarse de nuevo en el banquillo, que de nuevo tiene que ver con un asunto económico. En medio de su guerra mediática con su hijo, Kiko Rivera, la cantante acaba de recibir una mala noticia. Una deuda con una constructora, a la que debe 90.000 euros, según informan en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, su hermano, Agustín Pantoja, pagó esa cantidad de manera errónea, porque lo pagó a otra empresa.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera

También te interesará

Cayetano Rivera, el mayor apoyo de Kiko Rivera tras el último desplante de Isabel Pantoja

Esta equivocación podría provocar que Isabel Pantoja tuviera una pena de cárcel. Según desvelaron en dicho programa, esto ha provocado una disputa entre los hermanos. Ella estaba en ese momento en la cárcel y no estuvo presente en la negociación y esto es lo que alega en el recurso de la demanda, que ha recurrido la cantante.

El recurso ha sido desestimado. La Fiscalía pide y solicita tres años más una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios. Son acusados la cantante en calidad de cooperadora y la consultora, que es la autora del delito. El delito por el que se le acusa a ambos es el de insolvencia punible. De esta forma, se complica el futuro judicial de Isabel Pantoja. A pesar de que cedió los poderes y fue Agustín Pantoja el que hizo las gestiones, en este caso la responsabilidad es de la cantante.

A Isabel Pantoja se le acusa de "insolvencia punible"

Se complica el futuro judicial de Isabel Pantoja: piden tres años de cárcel para ella
© Gtres.

Ahora tienen un tiempo para que lleven sus escrito y a ver cómo termina este asunto. Lo que está claro que no se acaban los problemas para Isabel Pantoja. En medio de la guerra mediática que inició su hijo hace unos meses, ahora se suma este nuevo problema judicial, del que ella no pudo llevar las riendas al estar en prisión. Al parecer, este problema ha tenido consecuencias en Cantora. Y es que podría haber protagonizado una pelea con su hermano, que podría haber terminado con la advertencia de Isabel Pantoja a Agustín Pantoja. La cantante se ha pensado seriamente si echar a su hermano de su finca.

Agustín podría haber abandonado Cantora por este motivo. Isabel Pantoja habría pedido explicaciones por este problema judicial. Tras una fuerte pelea, la cantante podría haber amenezado a su hermano para que abandonase su finca, algo que para Kiko Rivera parece impensable por la relación que tienen los hermanos.

Kiko Rivera no se lo cree. Así se lo declarado él mismo a María Patiño, que fue una de las invitadas a su programa 'En casa con Kiko' en Twitch. A pesar de este supuesto malestar de Isabel Pantoja con su hermano, el dj asegura que se mantiene firme y que no será él la persona que dé el paso para solucionar las cosas con su madre.

La polémica de la corona de flores a Paquirri

Este pasado viernes, 5 de marzo de 2021, Paquirri hubiera cumplido 73 años. Es una fecha muy señalada para los miembros de la familia Rivera y para Isabel Pantoja, quien, como cada año, ha enviado una corona de flores en memoria de su marido, fallecido un día como hoy en la plaza de toros de Pozoblanco.

Hasta aquí, la historia de cada año: la tonadillera envía flores en tributo al amor de su vida a los pies de la estatua que tiene el torero en Sevilla. Pero hay un detalle que cambian por completo la lectura de su gesto. Y es que la corona que hizo llegar la artista a la tumba del torero tiene una dedicatoria que evidencia la ruptura con sus hijos. «Tu esposa», reza la dedicatoria inscrita en el lazo. Es la primera vez que la tonadillera excluye a su vástago del recordatorio. Un hito histórico que pone sobre la mesa el fin de las relaciones entre madre e hijo.

1 /8
EXC. LAS IMÁGENES DE LA TUMBA DE PAQUIRRI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS QUE EVIDENCIAN LA RUPTURA TOTAL ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

© Gtres.

1 / 8
EXC. LAS IMÁGENES DE LA TUMBA DE PAQUIRRI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS QUE EVIDENCIAN LA RUPTURA TOTAL ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

© Gtres.

2 / 8
EXC. LAS IMÁGENES DE LA TUMBA DE PAQUIRRI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS QUE EVIDENCIAN LA RUPTURA TOTAL ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

© Gtres.

3 / 8
portada-isabel-pantoja

© Gtres.

4 / 8
Kiko Rivera

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

8 / 8