Y llego el momento de conocer el conocido grupo Ondarreta, concretamente el restaurante benjamín ubicado en el Soto de la Moraleja. No hay nada que me pueda gustar más que compartir una buena comida sin prisas, relajada, en buena compañía y lo más importante con platos de calidad y excelente materia prima. Sin duda encontramos el lugar!

FullSizeRender 10

El más joven de los restaurantes del grupo Ondarreta es un espacio bien ubicado, con decoración cuidada y colorida y muy bien iluminado…un lugar donde apetece que las sobremesas se alarguen hasta bien entrada la tarde.

_ONM0570 w _ONM0510 w

Su cocina destaca por platos actuales perfectos para compartir y también platos clásicos y de cuchara que no dejan indiferente a nadie. Su premisa: una calidad excelente y un servicio de 10.

Para compartir, mini hamburguesas de ternera, flores de calabacín con gambas y puerros, chipirones a la plancha, huevos estrellados con patatas y foie o las croquetas de la casa.

FullSizeRender 11 _onm0529-w

_ONM0525 w

Por contra y para los más clásicos encontramos platos tradicionales de cuchara como sus alubias de Tolosa, o en los meses de verano su espectacular salmorejo con nube de aceite de oliva.

Como veis un lugar para complacer a todos…para aquellos amantes de la cocina tradicional y con buen apetito y para los que prefieren platos más ligeros y de gran calidad.

Mi preferido fue un plato intermedio entre estas tendencias con un toque internacional y fusión para mi estupendo almuerzo en Ondarreta: Tataki de atún rojo con wasabi crocanti.

FullSizeRender 12

Y por favor…que nadie se pierda la experiencia de degustar unos crepes realizados al momento. Sublime!

FullSizeRender 9

 

Lo bueno: Un lugar perfecto para compartir mesa y buenos platos sin perder un ápice de calidad.

Lo mejor: Todos los miércoles y jueves celebra un afterwork entre las 18.00 y las 21.00 donde poder degustar sus pinchos mientras se disfruta un vino o una cerveza.

Precio: 35€

Dirección: C/ Begonia, 135. El Soto de La Moraleja Madrid
Teléfono 911 280 203