las-dos-infantas
Leonor y Sofía no se pierden ni un año la Cabalgata de los Reyes Magos

La princesa Leonor y la infanta Sofía son dos asiduas a la Cabalgata de Reyes. Cada año los reyes de España acompañan a sus hijas para poder disfrutar en familia del paso de las carrozas y del desfile que acompaña a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En años anteriores han sido diferentes las opciones elegidas por la familia Real para observar la llegada de los Reyes Magos. En el año 2011, se pudo ver a Felipe y Letizia junto a sus hijas en el distrito madrileño de Barajas. En aquella ocasión fue la Cabalgata del barrio de Corralejos-Los Coronales, la escogida por los reyes para que sus hijas disfrutaran del desfile de carrozas.

En 2013, Letizia y Felipe optaron por disfrutar de la Cabalgata del centro de Madrid, desde la azotea del hotel Miguel Ángel. Leonor y Letizia, entusiasmadas con el espectáculo, pudieron disfrutar de la Cabalgata de reyes junto a sus padres, su abuela Paloma Rocasolano, y su bisabuelo Francisco Rocasolano, abuelo de la reina Letizia.

Los reyes siempre acompañan a sus hijas a ver la Cabalgata de los Reyes Magos

En 2014, los reyes y sus hijas acudieron hasta Pozuelo de Alarcón, donde vive Jesús Ortiz, padre de Letizia. Allí disfrutaron de la Cabalgata de este distrito junto a sus vecinos. De hecho algunos medios de comunicación comentaron un leve altercado entre Letizia y una vecina de la zona que quiso fotografiar a Leonor y Sofía.

Este año es una incógnita dónde decidirán esta vez los reyes disfrutar de la Cabalgata de Reyes con sus hijas. Aunque como en los últimos años han optado por hacerlo en la privacidad, es muy posible que esta vez también opten por un lugar alejado del tumulto de personas.

infantas-leonor-sofia
Este año, la princesa Leonor y la infanta Sofía volverán a disfrutar del desfile de carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos