navidadEn esta época navideña, son numerosas las curiosidades las que salen publicadas. ¿Sabía que tres de cuatro españoles (70,8%) que compran sus regalos online prefieren que se los envíen ya envueltos? Además, un 26% reconoce que estarían dispuestos a pagar a alquien para que les envolviera los paquetes, según Amazon.

El 16 de diciembre de 2014 fue el día que más regalos se envolvieron en todo el año y esta semana se registrará la máxima actividad en las ‘packing stations’ dedicadas a esta tarea.

Amazon ha elaborado un estudiso sobre hábitosy tendencias de los españoles a la hora de envolver los regalos de Navidad que muestra cómo son de detallistas y lo que estarían dispuestos a hacer por librarse de envolver los paquetes. Un 76,7% de los españoles reconoce que le encanta recibir regalos bien envueltos, frente al 23,3% que admite que no se fija en el envoltorio.

Sin embargo, no todos somos igual de manitas ni tenemosdestreza con el papel y el celo. Hay gente que incluso lo odia y preferiría hacer taras poco atractivas con tal de librarse. Además, un 47,4% de los encuestados opta por mantener el diseño del papel de la marca o del establecimiento.