destacadavanesa
La primera imagen que ha compartido la pareja demuestra lo unida que está la familia.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han compartido la primera imagen de su segunda hija María. Lo han hecho con una imagen que demuestra lo felices que están con la llegada de un nuevo miembro a la casa. La modelo española, que aún no había hecho ninguna referencia sobre la llegada de segunda hija en las redes sociales -en la que es muy activa-, ha dado la bienvenida a la pequeña con una preciosa imagen, donde muestra las manos de los cuatro.

«Bienvenida a la familia pequeña María!! Nuestra segunda hija nació el pasado 2 de Enero #feliz», ha acompañado a la bonita estampa familiar. El encargado de anunciar la buena noticia fue su pareja, el ex futbolista Carles Puyol, que lo hizo a través de su Twitter. «Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!», escribió el pasado 7 de enero.

Parece que Manuela, que pronto cumplirá dos añitos, está encantada con la llegada de su hermanita pequeña, con la que podrá compartir juegos cuando sea un poco más mayor. No sabemos si Vanesa y Carles se plantan con María o si, en cambio, van a ir a por la familia numerosa. Mientras tanto, habrá que esperar.