¿Cómo ha celebrado Rosanna Zanetti su cumpleaños?

Rosanna Zanetti está de celebración. La venezolana hoy mismo cumple 29 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. Precisamente hace diez días lo hacía su chico, David Bisbal, que cumplía 38.

En un día tan especial, la pareja de hecho del cantante ha querido viajar desde Madrid a Almería, tierra natal del cantante, donde la estaba esperando con los brazos abiertos su chico. Una vez junta, la pareja decidió celebrar en la noche de ayer el cumpleaños de la venezolana con una velada, en la que la joven sopló las velas. Hoy mismo, el artista y Rosanna decidían poner rumbo a Barcelona, en donde Bisbal tiene mañana un nuevo concierto de su recién estrenada gira ‘Hijos del mar’ y en el que estará acompañada de la también actriz.

El extriunfito también ha querido felicitar a su chica vía redes sociales, con un collage de fotos de sus mejores momentos juntos y un bonito texto que decía: “Por muchos años más cumpliendo juntos! Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya!”. La pareja ha pasado esta fecha tan señalada junta.

Desde que se conocieron, hace poco más de dos años se han vuelto inseparables, tanto que se han convertido en almas gemelas. Hace un tiempo el andaluz confesaba que indudablemente Rosanna era su media naranja “Es mi versión femenina. Tenemos maneras de pensar muy parecidas”. Es un hecho que están hechos el uno para el otro.

Ella antes de conocer a David estaba comprometida con el cantante Víctor Muñoz, pero apostó por el almeriense. Al poco de conocerse ya decidieron irse a vivir juntos en Madrid, en donde la top ha fijado su residencia habitual, dejando atrás su amada Venezuela.

Este ha sido el segundo cumpleaños que celebran juntos y por lo que parece no será el último, porque ambos tienen muy claro que lo suyo es para siempre, como ya ha declarado públicamente y en más de una ocasión el ex de Elena Tablada: “Siento que Rosanna va a ser la persona que me va a acompañar el resto de mi vida”.

¡Muchas felicidades Rosanna!

7¡Muchas felicidades!

muchas-felicidades

La venezolana hoy mismo cumple 29 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. 

6Viaje express

viaje-express

En un día tan especial, la pareja de hecho del cantante ha querido viajar desde Madrid a Almería, tierra natal del cantante, donde la estaba esperando con los brazos abiertos su chico. 

5No se separan

no-se-separan

Hoy mismo, el artista y Rosanna decidían poner rumbo a Barcelona, en donde Bisbal tiene mañana un nuevo concierto de su recién estrenada gira ‘Hijos del mar’ y en el que estará acompañada de la también actriz. 

4Ha gritado su amor al mundo

ha-gritado-su-amor-al-mundo

El extriunfito también ha querido felicitar a su chica vía redes sociales, con un collage de fotos de sus mejores momentos juntos y un bonito texto

3Tal para cuál

tal-para-cual

Desde que se conocieron, hace poco más de dos años se han vuelto inseparables, tanto que se han convertido en almas gemelas. 

2Están hechos el uno para el otro

estan-hechos-el-uno-para-el-otro

Hace poco Bisbal confesaba que indudablemente Rosanna era su media naranja “Es mi versión femenina. Tenemos maneras de pensar muy parecidas”. 

1Ya viven juntos en Madrid

ya-viven-juntos-en-madrid

Ella antes de conocer a David estaba comprometida con el cantante Víctor Muñoz, pero apostó por el almeriense.