sara-destacada
Sara está feliz del radical giro que ha dado su vida.

Parece que la vida de Sara Carbonero ha cambiado radicalmente desde que se convirtió en madre hace dos años. Martín ha llenado de alegría su vida y la de su pareja, Iker Casillas, que no pueden evitar sonreír al hablar de su hijo. Además, la pareja verá, de nuevo, modificada su rutina cuando llegue un cuarto miembro a la familia: su segundo hijo. Pero, ¿en qué ha notado el cambio la periodista?

Este cambio no sólo lo ha notado la periodista, sino que también es una opinión compartida por su amiga, Mayra del Pilar, estilista de moda y socia de ‘Slowlove’, proyecto en el que están inmersas Sara Carbonero, Mayra e Isabel Jiménez. La estilista se ha convertido en madre hace nada y sus días de relax han dejado de ser lo mismo: «Ahora en nuestras quedadas hay ‘baby area’ y rincón de lactancia #comoCambiaLaVida #lolaGraciasPorCambiarnosla #feliciana #nuestrosAmores #titasMochas #cuantosNiños!!», escribía junto a esta imagen.

sara
Sus quedadas han cambiado tanto que ahora están llenas de juguetes y niños.
    Sara no es la única que ha notado este cambio, también su amiga Mayra, a la que está muy unida.
Sara no es la única que ha notado este cambio, también su amiga Mayra, a la que está muy unida.

Sara Carbonero está encantada con que su vida haya cambiado tanto. «Las nuevas fiestas son así. #biendeniños», escribía la periodista. Parece que este fin de semana ha habido reencuentro entre las amigas, y es que Sara habrá aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta Madrid, con el fin de poder pasarlas junto a su familia y amigas.

Aprovechando la llegada de la primavera, aunque no del buen tiempo, las amigas han disfrutado de una quedada, que ya deja de estar protagonizada por sus historias, ya que los hijos se llevan toda la atención. La que aún no se ha atrevido a ser madre es la presentadora de los Informativos de Telecinco, Isabel Jiménez. Aún así, disfruta al máximo de los hijos de sus mejores amigas. ¿Volverá a cambiar la vida de Sara Carbonero tras la llegada de su segundo hijo?

sara-2
La primavera ha llegado y Sara Carbonero ya enseña los cambios de esta estación a su hijo Martín.