¿Cómo está viviendo Alba Carrillo su estancia en EE.UU.?

Alba Carrillo está disfrutando al máximo su estancia en California (Estados Unidos). La modelo española no ha dudado en cruzar el charco para acompañar a su marido, el tenista Feliciano López, en el campeonato de tenis Indian Wells. Alba se ha convertido en una más en el equipo del tenista, que la está tratanto muy bien.

La modelo española se está riendo mucho, a juzgar por sus imágenes. Además, está aprovechando algunos momentos para ir a diferentes tiendas de moda infantil para coger ideas para sus próximos diseños. Feliciano López ha podido acompañarla también. Ambos están disfrutando de una experiencia más como marido y mujer.

No te pierdas cómo está viviendo Alba Carrillo este viaje, en el que muestra una vez más que es la fan número uno de su pareja, con el que en unos meses hará un año de casados. ¿Crees que está disfrutando esta experiencia?

10Su fan número 1

su-fan-numero-1

La modelo es una más en el equipo de Feliciano López, que ha viajado al completo hasta EE.UU. Junto a ellos, ha disfrutado de algún que otro partido.

9Marido entregado

marido-entregado

Feliciano López también ha tenido tiempo para su mujer, que ha dedicado alguna tarde a su trabajo como diseñadora de moda: «Esta es la cara de @felilopezoficial ayer después de una tarde de expedición para ver mil tiendas de ropa de niños, hablarle de botones, tejidos, leerle 40 veces el texto del folleto, pedirle opinión sobre colores… desde luego, este hombre, ME QUIERE pero… qué narices, le doy vidilla!! #letengoroto ❤️ #blablablabla #miapoyo #siempre», ha escrito Alba Carrillo junto a esta imagen.

8Viendo los entrenamientos

viendo-los-entrenamientos

Alba Carrillo está seguiendo muy de cerca los entrenamientos de su Feliciano López. Aprovechando que el tenista va a jugar un campeonato allí, la modelo española ha viajado hasta allí con él para disfrutar de la compañía de su marido.

7Echando de menos a su hijo

echando-de-menos-a-su-hijo

Sin embargo, a Alba Carrillo le falta algo, ya que su hijo Lucas se ha tenido que quedar en España con su padre, Fonsi Nieto. «Un «lo mejor que me ha pasado en la vida» se quedaría corto…».

6Siguiendo los pasos de su pareja

siguiendo-los-pasos-de-su-pareja

Alba Carrillo no sólo está pendiente de los partidos de su marido, también de los entrenamientos, así como de los de Fernando Verdasco: «Dos grandes entrenando @felilopezoficial @ferverdasco #indianwells2016″, ha escrito junto a este fotograma de un vídeo.

5Con el equipo al completo

con-el-equipo-al-completo

El buen clima les está permitiendo disfrutar de comidas en el jardín de la casa: «Después de un duro entreno,una barbacoa en casa. No menos duro ha sido que entremos todos en el selfie y de esta semana con el «Lopez Team» ya ni hablamos…me estoy riendo sin parar pero me estoy ganando el cielo. @felilopezoficial #coachpepo #mandrilito y servidora», escribió Alba junto a la divertida imagen.

4Buen clima y buena temperatura

buen-clima-y-buena-temperatura

Algún que otro día, Alba Carrillo ha preferido quedarse en casa para disfrutar de la piscina y un buen libro.

3Barbacoa en casa

barbacoa-en-casa

No todo ha sido esfuerzo. Feliciano López compartió esta foto en su Instagram, en la que aparecen dos fotos, una entrenando con Rafa Nadal y otra junto después de entrenar, en la que muestra su cuerpazo al sol.

2Disfrutando de un buen desayuno

disfrutando-de-un-buen-desayuno

Para coger fuerzas para un día lleno de entrenamientos, Feliciano López ha compartido esta imagen, en la que se está haciendo un zumo: «Preparando el desayuno antes de ir al entrenamiento».

1Rumbo a EEUU

rumbo-a-eeuu

Con esta bonita imagen, Alba Carrillo y Feliciano López anunciaron que se iban juntos a EE.UU., ya que la modelo lo acompañará durante el campeonato Indian Wells.