fran
Francisco Rivera está muy feliz con su mujer, Lourdes Montes, y su hija Carmen.

 

FRAN Y CAYETANO

Como decimos, Francisco Rivera y su hermano Cayetano siempre han estado muy unidos y han vivido momentos muy duros y también felices juntos. Perdieron a su padre, Paquirri, siendo prácticamente unos niños, y a su madre, Carmen Ordóñez, de manera prematura. Circunstancia esta última que compartieron con Julián Contreras, quien vivió de manera mucho más estrecha los años más difíciles de su madre hasta su muerte.

Sin embargo, en la reciente depresión que Julián Contreras había atravesado, había manifestado en sus intervenciones televisivas que no había tenido la respuesta que él esperaba de sus hermanos, Francisco y Cayetano. Es más, su padre, Julián Contreras, había publicado en nuestras memorias que las últimas navidades las habían vivido de una manera muy austera y solos, cuando para él los dos hijos de Carmina habían sido para él siempre como dos hijos.

cayetano
Cayetano Rivera ha conseguido por fin su sueño de casarse con Eva González.

 

JULIAN CONTRERAS

El hecho de que Julián padre e hijo corrieran a ver a Francisco Rivera, cuando sufrió su grave cornada el pasado verano en Huesca, dio sensación de que las cicatrices de alguna manera habían cicatrizado y que la relación era buena. Una idea que se apuntaló con la presencia de ambos en la reciente boda de Cayetano y Eva González, pero la presencia de padre e hijo este fin de semana en ‘Sálvame Deluxe’ para evidenciar el trato que para ellos habían recibido y que no era correcto vuelve a establecer una distancia entre ambos.

kiko-rivera
Kiko Rivera fue el dj de la boda de su hermano Cayetano con Eva González.

 

KIKO RIVERA

En cuanto a Kiko Rivera, debemos señalar que tras unas diferencias que arrastraban en el pasado nada hacía presagiar que tenían ‘tan buen rollo’. Tanto como para que Kiko duera el dj. de la boda de su hermano Cayetano. No parecía su relación muy estrecha hasta ahora, no en vano venían arrastrando rencillas familiares como los enseres de su padre que nunca pudieron recuperar Fran y Cayetano, pero podemos decir que el tiempo también ha curado las heridas y hemos podido ver al hijo de Isabel Pantoja felicísimo en la boda de su hermano.

Habrá que esperar acontecimientos para determinar si el acercamiento ha sido circunstancial, dado el carácter familiar del evento en el que han estado juntos, o si a partir de ahora su relación es más fluida.

Debemos recordar que en 2013 en ‘El Programa de Ana Rosa’ se produjo una reconciliación en directo, en la que el propio Kiko Rivera le decía a Fran: ««Te pido disculpas. Quizás me ha molestado que no me llamaras tú personalmente. Quiero verte más a menudo, charlar contigo, tener esa alegría que papá querría que tuviéramos».

Como decimos, la herencia de su padre estaba en el aire, pero Francisco Rivera quiso zanjar públicamente este asunto: ««Muchas veces hay que romper algo para volverlo a reconstruir y esto va a servir para tomarnos esas cervezas en Triana. Él quiere lo que yo quiero, Son momentos que nos cogen los cuerpos mal. Me quejé y espero recuperar las cosas de mi padre y espero que esto que no se ha hablado nunca espero que sirva.»

julian
Julián Contreras se ha quejado del trato que recibió en la boda de su hermano Cayetano.