Martes y reunión de trabajo. La Reina ha acudido a la Confederación Salud Mental España, en Madrid, para conocer de cerca su actividad, que se centra en mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales y sus familias. Un asunto serio en una mañana gris... Ummmmm, la cosa quizás pintaba regulín. Pero, he aquí, que Letizia nos ha brindado una grata sorpresa. Un look de ¡todo nuevo! Y en perfecta sintonía con los colores del otoño. ¿Ahora sí que sí podemos afirmar que le da la bienvenida?

Letizia

En primer lugar, me alegro de que haya desechado el estilo de ejecutiva del que suele abusar para este tipo de actos. Y que en su lugar haya optado por un atuendo cómodo, pero sin renunciar al chic. Una chaqueta nueva corta con cuello redondo, botonadura frontal y bolsillos laterales. Bonita y ponible. El único pero quizás es que tenga ya dos o tres del mismo estilo, de Carolina Herrera, Massimo Dutti y Hugo Boss en versión abrigo.

Por debajo, una blusa de seda con jaretas delanteras de su fondo de armario (esos puñitos un poco largos de más, pero vale) a tono con la chaqueta. Por cierto, la cartera de Magrit que estrenó en la Fiesta Nacional es casi calcada en color.

Letizia

Y la falda, que hoy me parece el mayor acierto. Es el modelo Maluka de Hugo Boss (como bien apuntó Patricia), de tipo lápiz, que le sientan fenomenal, y arriesgando con el estampado geométrico y la combinación de colores, en negro, blanco, gris y naranja. Es de la temporada otoño-invierno 2014-2015. No está disponible en la web oficial actualmente, lo cual me despistó al principio, pero sí en otras webs, donde se puede adquirir por unos 150 euros. ¿Alguien ha estado haciendo pedidos online o qué?

hugo boss

Como naranja ha sido la cartera de piel (o efecto) cocodrilo, de Ángel Schlesser, que tiene desde 2011. Los zapatos de ante gris de Magrit también son conocidos y ya atesoran un buen número de pisadas en sus suelas. Por último, sus discretas estrellitas de Chanel como pendientes.

Letizia

Pues bien, parece que Letizia ya está con la mentalidad pre-Premios Princesa de Asturias. Una buena sonrisa, prendas de estreno... Hoy desde luego nos ha animado mucho, y ponemos por ello todas las esperanzas en un buen estilismo en Oviedo.

Ahí será nuestra próxima cita. El jueves tenemos concierto en el Auditorio. El año pasado Letizia estrenó aquel espectacular mono negro con cuello halter de Varela. Veremos...

Letizia
Perdonen que les dé la espalda... ¡Saludos!