Aunque en un principio los famosos -y los no famosos- parecían mostrar ciertas reticencias en buscar pareja por medios de Internet y redes sociales, ahora parece estar muy de moda.

Colate Vallejo-Nágera busca novia en Internet
A sus 46 años, cola Vallejo-Nágera no quiere seguir siendo un soltero de oro y ha decidido apostar por una aplicación para ligar por Internet

Colate Vallejo-Nágera es el último de esos rostros conocidos que se ha apuntado a esta corriente. El empresario, de 46 años, que reside en Miami, lleva mucho tiempo sin pareja conocida.

[Hiba Abouk y Colate: ¿algo más que amigos?]

Según recoge el portal LOOK, Colate se ha creado un perfil en una aplicación de contactos llamada 'Happen', que en España no ha tenido mucho éxito pero en Estados Unidos arrasa.

Con este sistema, se puede conocer a gente que te has cruzado en cualquier lugar y con la que además te gustaría volver a coincidir.

Colate Vallejo-Nágera busca novia en Internet
Colate se presenta un perfil como un hombre de 46 años, fundador y el director de una agencia de comunicación, publicidad y relaciones públicas

En su perfil se presenta como Nicolás, un hombre de 46 años y, además, explica que es fundador y el director de una agencia de comunicación, publicidad y relaciones públicas llamada CMG Dreams.

Colate acompaña su perfil con seis fotografías en las que se le puede ver posar con total naturalidad y sonriente. Eso sí, Vallejo-Nágera no establece en su perfil qué requisitos debe cumplir la otra persona para que se interesa en ella.

Como decíamos, cada vez son más los famosos que recurren a esta herramienta para encontrar a su media naranja o, simplemente, conocer gente. Agatha Ruiz de la Prada o Julián Contreras han sido algunos de los que lo han confesado abiertamente.

[Agatha Ruiz de la Prada recurre a Internet para ligar]

Recordemos que Nicolás estuvo casado con la cantante Paulina Rubio durante tres años, y tuvieron un hijo en común. Sus enfrentamientos y desavenencias se prolongaron durante largo tiempo.