Colate: «Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho»

El empresario ha visitado España y ha ofrecido a SEMANA su entrevista más sincera, donde habla de su hijo y de la relación que mantiene con Paulina Rubio.

Colate lleva un tiempo desaparecido de la vida pública, pero ha vuelto para ofrecer su entrevista más sincera en exclusiva a SEMANA durante una visita a España. Tras años de litigios, llegó a un acuerdo con Paulina Rubio en la custodia de su hijo, pero su relación asegura que no ha mejorado.

Leer más: Colate sobre Gloria Camila: “Siento mariposas en el estómago”

Además, le dedica unas palabras muy duras: «Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho». Pero no es la única declaración que el empresario hace sobre la cantante. Entre todo lo que cuenta de la coach de ‘La Voz’, Colate desvela todos los detalles de su vida en Miami. No te pierdas la extensa entrevista que ha dado en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.

La protagonista del nuevo número de SEMANA es María Patiño, que estrena nueva casa en una de las mejores zonas de Madrid. Te mostramos todos los detalles del nuevo hogar al que la periodista se ha mudado, un ático por el que pagará 2.500 euros.

Te mostramos todas las imágenes del bautizo del hijo de Elena Furiase, que reunió a todo el clan Flores. Además, Belén Esteban ultima los preparativos de su boda junto a su pareja, su Migue, que se celebrará el próximo 22 de junio. Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón.

¿Te lo vas a perder?

¡Corre a tu kiosko a por tu ejemplar!