Nicolás Vallejo-Nágera, Colate para el común de los mortales, ha tenido que pasar por quirófano para tratar el accidente que sufrió en plena gala de ‘Supervivientes’ y que le mantuvo retirado del concurso los últimos días de aventura. El empresario que enamoró a Paulina Rubio ya se recupera de la intervención en su casa, después de haber recibido el alta médica en la mañana de este martes.Colate destapa la estrategia de Isabel Pantoja en plató

Colate

Colate ha sido operado de la clavícula, lo que le ha obligado a estar ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Dos horas ha durado la operación, que ha capitaneado el doctor Domingo Delgado, que se ha encargado de recomponer los huesos de Nicolás Vallejo Nágera con la implantación de una placa de titanio y hasta nueve clavos. Una difícil intervención que, por fortuna, ha sido todo un éxito, dado que el paciente ya se encuentra recuperándose en su casa tras haber pasado noche en el hospital.

Colate ha sido visto a la salida del centro médico una vez que ha recibido el alta médica tras su operación. Lo hacía solo, sin compañía, pero con su característico sentido del humor que no lo ha perdido ni con el hambre, ni con el dolor, ni con la hospitalización. Al ser preguntado si estará el jueves recibiendo a Isabel Pantoja, su archienemiga en ‘Supervivientes’, él ha confesado que le será complicado y que tristemente no podrá darle el abrazo que se merece porque tiene el brazo en cabestrillo. Unas declaraciones muy irónicas que evidencias el resquemor que siente hacia la que un día fue su amiga.

Colate

El encuentro entre Colate y su hermana, en fotosHa sorprendido que Samantha Vallejo Nágera, su hermana, no haya podido estar a su lado en la cama del hospital, dado que sí les hemos visto disfrutando de su compañía los días previos. Tal y como ha podido confirmar SEMANA, la chef se encuentra fuera de Madrid estos días, motivo por el que ha tenido que dejar solo en quirófano a su hermano.