El pasado siempre vuelve. La imagen que demuestra que Colate siempre ha sido un conquistador

A nadie le cabe duda de que Colate Vallejo-Nágera es un conquistador, un término que le ha llegado a adjudicar incluso su hermana, Samantha Vallejo-Nágera. A lo largo de su vida, el empresario ha demostrado que sabe sacarse el máximo partido posible, llegando a coronarse como uno de los hombres más atractivos de España y Latinoamérica, donde es muy conocido por su antigua relación con Paulina Rubio y su trabajo como colaborador televisivo.

15Algo que viene de lejos

Colate Vallejo-Nágera se conoce tan bien que sabe sacarse el máximo partido posible. Eso ha hecho que el ex concursante de ‘Supervivientes’ sea considerado como uno de los hombres más atractivos de España y América Latina, donde es conocido gracias a su trabajo en Univisión.

14No ha perdido con los años

Si alguien pensaba que ese magnetismo era algo nuevo, se equivoca. El propio Colate lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, una fotografía en la que aparece jovencísimo, muy atractivo y rodeado de dos amigos durante unas vacaciones en Cádiz.

13Seduce a la cámara

Si bien en los años de aquella fotografía no era un personaje conocido, ahora sí lo es y la verdad es que ha sabido extrapolar su sex appeal a su trabajo. Así lo ha demostrado en su faceta como presentador de televisión, en la que cada vez le va mejor.

12Sabe lo que le sienta bien

A sus 47 años, el madrileño sabe muy bien qué es lo que quiere en su vida y también cuál quiere que sea la primera impresión que da. Por eso, el traje se ha convertido en su prenda favorita, pues sabe que con él puesto gana mucho.

11Al trabajo siempre va en traje

Para trabajar en televisión Colate Vallejo-Nágera siempre va en traje. ¿El motivo? Cree que así gusta más a la gente y es que da una imagen de «caballero español». Eso sí, en España solo lo luce en ocasiones especiales.

10Le hemos visto en acción

Todo esto ha hecho que se haya coronado como uno un auténtico seductor, una habilidad que no ha tenido reparo en mostrar en televisión cuando ha participado en algún concurso.

9Gloria Camila se resistió a sus armas

Cuando conoció a Gloria Camila Ortega en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera no pudo evitar mostrar que le gustaba mucho la joven. Sin embargo, y por mucho que lo intentó, ella no cayó en sus redes. Eso sí, según contó Rafa Mora tiempo después, compartieron una cena solo para dos.

8Paulina Rubio, su amor más sonado

De todas sus parejas, Paulina Rubio es la más conocida de todas. Vivieron una historia de amor muy intensa que, si bien terminó en boda y en el nacimiento de su hijo, Andrea, se terminó convirtiendo en una pesadilla.

7Enamoró a la chica dorada

Paulina es una de las mujeres más deseadas del mundo y aunque había tenido antes muchas parejas fue finalmente Colate el que la consiguió enamorar. Durante el tiempo que estuvieron juntos derrocharon pasión y amor.

6Ha tenido otras historias

La artista mexicana no es la única famosa que ha caído en las redes de Colate. Hace años, estuvo saliendo con la guapa presentadora Patricia Pérez. Si bien su historia no llegó a buen puerto, hacían muy buena pareja.

5Hace sentir bien a sus parejas

Eugenia Martínez de Irujo es otra de las mujeres que han compartido su vida con él. A ellos tampoco les funcionó lo de ser novios, pero sí lo de ser amigos. De hecho, siguen manteniendo una buena relación años después.

4La percha hace mucho

Si algo ha demostrado Colate es que no solo vale con llevar ropa bonita y que siente bien, también hay que tener buena percha y, de eso, sin duda va servido. Solo hay que verle en esta fotografía, apoyado en una señal en medio de la calle con mucho garbo.

3De joven era muy parecido

Qué pena que no hubiera saltado a la fama cuando era más joven y es que, en aquella época, Colate era muy bien parecido, tal y como refleja la imagen que ha compartido en sus redes sociales.

2Un toque aristocrático

Otro de los motivos de ir tan bien vestido es, según ha contado, para conseguir un toque aristocrático. A sus fans americanos les hace mucha gracia que vaya tan elegante al trabajo y a él les gusta complacerles.

1‘El conquistador’

Si bien no ha encontrado un nuevo amor con el que compartir su vida, Colate no pierde la esperanzada y es que, como conquistador, no pierde la esperanza de encontrar a una mujer a la que sacar una sonrisa cada día.