Desde que cumpliera los 18 años, Julia Janeiro está en el foco mediático. Nos colamos en el piso donde vive junto a su novio en Madrid


Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes de la prensa del corazón más seguido. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cosechado cerca de 180.000 seguidores que están muy pendientes de cada una de las publicaciones de la joven. Si bien es cierto que tan solo ha compartido 47 publicaciones desde que se abriera el perfil el 6 de abril del pasado año, a lo largo de este tiempo hemos podido ver cómo es la vida de ella y nos ha permitido colarnos en su casa. Julia Janeiro vive con su novio en la capital de Madrid. Ambos han creado su perfecto «nidito de amor» donde compartir risas y confidencias.

Julia Janeiro nos muestra algunos de los rincones favoritos de su casa

La hija del torero y la odontóloga reside desde hace un tiempo en Getafe, Madrid, junto a su novio, Brayan Mejía. A través de su perfil de Instagram nos permite ver el coqueto piso que comparten, dejando claro su gusto por la decoración y enseñándonos algunos detalles concretos de su casa. Los objetos decorativos parecen ser su gran pasión y prueba de ello son algunas publicaciones y las imágenes que muestran lo dicho. Tal y como podemos ver en las fotografías, el piso tiene el suelo de madera y las paredes blancas. Son pocos los muebles que hemos visto, por lo que da la sensación de amplitud y de una decoración minimalista. Además, en la casa no viven solos. Comparten la vivienda con su mascota: una pequeña gatita, que pasa horas junto a la hija del torero.

© Redes sociales.

Julia Janeiro nos ha enseñado varios rincones de su casa: desde el dormitorio que comparte con su pareja, pasando por el salón o incluso hemos podido ver el cuarto de baño. Pósteres en blanco y negro, objetos decorativos de amplias dimensiones, flores naturales… estos son los principales ingredientes del coqueto piso de la hija de Jesulín de Ubrique. De momento, la joven se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y no ha hecho ninguna aparición mediática.

Todas las estancias de la casa de Julia Janeiro y su novio

Si bien es cierto que durante los primeros días de su mayoría de edad, fueron muchas las ocasiones en las que la vimos acompañada de su novio. Intentó pasar desapercibida y mantenerse al margen del foco mediático, algo que poco a poco parece estar haciendo. De momento, quiere estar desvinculada de la prensa y centrarse en su relación y en su vida personal. Aún así, le gusta disfrutar de la vida con pequeñas escapadas y salidas a comer y cenar por los sitios más de moda de Madrid. El resto del tiempo lo pasa en su casa. Os enseñamos todas las fotos de su vivienda.