Anabel Pantoja se ha convertido en, sin lugar a dudas, uno de los personajes más seguidos durante este aislamiento social. A pesar de haber estado mucho tiempo en la televisión al formar parte del clan Pantoja, ahora estamos conociendo a esa Anabel más natural, más divertida y más creativa que antes no hemos podido conocer. Y es que aunque la hayamos visto muchos días sentada en su silla de 'Sálvame' o incluso participando en 'Gran Hermano' ahora no encanta a la Anabel que estamos conociendo.

Anabel Pantoja se ha ganado el cariño de espectadores e instagramers

La colaboradora de televisión está pasando el encierro en la casa que compartirá (y ya comparte) con su futuro marido, Omar Sánchez, en las Canarias. Una especie de apartamento dúplex que estamos viendo durante todos estos días. Anabel tenía previsto casarse el próximo mes de mayo, una boda que ha tenido que aplazar debido al Estado de Alarma y a las posibles restricciones que en los próximos meses haya. Aún así, la sobrina de Isabel Pantoja está muy nerviosa por el gran día y aunque todavía le queda un poco de tiempo para dar el 'sí, quiero' ya está muy emocionada por todo lo que vendrá.Y es que a esa felicidad por su futura boda, también se le suma que haya conseguido, como hemos dicho anteriormente, conseguir que tanto espectadores de la tele como los seguidores de Instagram conozcan a la verdadera Anabel. Además de que ya ha superado el millón de seguidores, una noticia que celebró desnudándose en directo en las redes sociales y que acaparó el foco mediático. Además este gran protagonismo durante la cuarentena le ha hecho ganarse su nueva sección de 'Sálvame', la 'Puesta a Panto'.

Anabel nos hace un house tour de su casa en las Canarias

Ha sido de hecho en su última conexión con el programa donde nos ha hecho un house tour sobre su casa y nos ha mostrado los rincones de su casa con 'El Negro', que es así como le llama a Omar Sánchez, su futuro marido. Nos colamos en su dúplex con vistas al mar, aunque la propia Anabel asegura que está muy lejos, y vemos su habitación, el salón, la cocina, la terraza... ¡Todo! No nos dejamos estancia por visitar.Anabel está poco a poco poniendo su casa a punto cuando llegue el momento de mudarse allí, aunque también seguirá viviendo a caballo con Sevilla y Madrid. En el primero por cuestiones familiares mientras que en la segunda por cuestiones profesionales. Aquí van todas las fotos de la casa de Anabel con su pareja.

1 /14
anabel pantoja (1)
1 / 14
anabel pantoja (5)
2 / 14
anabel pantoja (2)
3 / 14
anabel pantoja (3)
4 / 14
anabel pantoja (4)
5 / 14
Sin-título-26
6 / 14
anabel pantoja (6)
7 / 14
anabel pantoja (7)
8 / 14
anabel pantoja (8)
9 / 14
anabel pantoja (9)
10 / 14
anabel pantoja (10)
11 / 14
anabel pantoja (11)
12 / 14
anabel pantoja (12)
13 / 14
anabel pantoja (13)
14 / 14