«Es un museo. Cada rincón que ves es un trozo de la vida del torero. Una auténtica joya», dijo Jorge Sanz cuando tuvo la oportunidad de ver la casa que Ortega Cano tiene a las afueras de Madrid. Este fin de semana a través de las redes sociales nos hemos vuelto a colar en el interior de la residencia del diestro, una vivienda situada en la exclusiva urbanización Fuente del Fresno, donde viven otros rostros conocidos. La encargada de mostrarlo ha sido Gloria Camila, quien tras disfrutar una tarde de fútbol junto a su padre y su novio, compartió varias instantáneas de una propiedad que despierta muchísima curiosidad. Se trata de un espectacular chalet de piedra construido sobre un enorme terreno ajardinado que cuenta con una impresionante piscina.

Ortega Cano

También te interesará

La respuesta de José Ortega Cano sobre el anillo de la polémica de Rocío Jurado

Gloria Camila
Redes sociales

Entre las cuatro paredes que albergan esta casa, hay escondidos grandes tesoros, entre ellos, multitud de recuerdos. Capotes, obras de arte, recuerdos y reliquias de su pasado como matador, así como multitud de fotografías familiares de cuando la familia todavía estaba unida. De la desaparecida Rocío Jurado y de otros integrantes de su círculo que ya forman parte de un pasado que desde que Rocío Carrasco comenzara el documental ha vuelto a ser presente.

Pero, ¿qué llama la atención de la decoración? En las grandes estancias hay numerosas fotografías y retratos de Ortega Cano, muebles clásicos y enormes ventanales, siendo este tan solo un resumen de lo que podemos encontrar en el refugio de Ortega Cano. Aunque la hija del torero tan solo ha enseñado el salón, una imponente habitación que ha dividido en dos ambientes: una zona para ver la televisión y otra donde tienen el comedor con 8 modernas sillas que en su momento se vieron durante la grabación de 'Mi casa es la tuya'. A pesar de que Ortega Cano siempre ha sido receloso y ha mostrado rincones muy concretos de su casa, en esta ocasión Instagram se ha convertido en el ojo indiscreto.

Rodeado de un jardín muy cuidado, Ortega Cano y Ana María pueden desahogarse en el exterior de la vivienda. Un auténtico privilegio si se tiene en cuenta el cuidado extremo que hay que tener en la crisis sanitaria y que a la pareja le habrá servido de gran ayuda durante el confinamiento. También en el lugar donde se siente protegido y es que desde que en marzo se emitiera 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el diestro se ha convertido en uno de los hombres más buscados de la crónica social.

Gloria Camila
Redes sociales

Poco que ver tiene esta casa con la que ha escogido Gloria Camila para vivir. El enclave escogido es San Sebastián de los Reyes, exactamente en una urbanización formada por 64 viviendas en la que tiene la suerte de disfrutar de una gran terraza para que su enorme perro pueda correr y donde cuenta con un gran diseño. Excelentes calidades, preciosas vistas y decorado con mucho gusto son solo algunos de los detalles de la residencia en la que Gloria pasa tantas horas.

1 /8
Gloria Camila

Redes sociales

1 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

2 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa con su padre. (© Redes sociales.)

3 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

4 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

5 / 8
Gloria Camila

Redes sociales

6 / 8
Jose Ortega Cano, Gloria Camila

© Redes sociales.

7 / 8
Ortega Cano
8 / 8