Desde que su amor en la pantalla saltara a la vida real, Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en una de las parejas de moda del star system español.. La serie ‘8 apellidos vascos y catalanes’ les colocó en el centro de atención como protagonistas de dos de las películas más taquilleras de la historia del cine español. Juntos desde 2014, Clara Lago y Dani Rovia han vivido un fin de semana cargado de compromiso social y solidaridad.

Clara Lago y Dani Rovira junto a las representante de la asociación Ademer Málaga
Clara Lago y Dani Rovira junto a las representante de la asociación Ademer Málaga

Clara Lago quiso compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales cómo había vivido la experiencia de conocer movimientos sociales que trabajan por cuestiones tan importanes como los tratornos alimentarios. Clara escribió en su perfil de Instagram: «Saliendo de visitar la asociación #Adaner de #Málaga con un nudo en la garganta pero una sonrisa…una mezcla de tristeza al escuchar la voz de las personas que padecen de esas enfermedades tan comúnmente desconocidas o estigmatizadas como son los trastornos de la alimentación y, sin embargo, lo emocionante y bonito que es comprobar que hay lugares como éste. Un lugar donde el que sufra de alguno de dichos trastornos puede ir a compartir, aceptarse, trabajarse y, finalmente, curarse».

La actriz Clara Lago está viviendo un gran momento profesional y personal actualmente Foto: Instagram Clara Lago
La actriz Clara Lago está viviendo un gran momento profesional y personal actualmente Foto: Instagram Clara Lago

Y añadió Clara en su sentido alegato en las redes sociales: «Porque de los trastornos alimenticios HAY QUE CURARSE. Porque SON UNA ENFERMEDAD. Porque NO SE ELIGEN ni se los busca uno. Así que animo a todo el mundo a que se informe y tome conciencia, porque es algo que está mucho más presente en nuestra sociedad de lo que nos pensamos y así poder detectarlo a tiempo si se tiene cerca y, sobre todo, para prevenirlo. Así que a todos lo que lo están sufriendo y a sus familiares y amigos, les mando todo mi ánimo y apoyo. Y a los que sean de Málaga, sabed que tenéis esa maravillosa asociación llamada #Adaner que está ahí para daros la ayuda que necesitéis!! #trastornosalimenticios #concienciación#prevención«, concluyó la popular actriz Clara Lago, quien acumula más de 15 años de trayectoria en el mundo del cine. 

Pero esta visita a la asociación Adamer no ha sido la única que han protagonizado Clara Lago y Dani Rovira este fin de semana en Málaga. La pareja de actores también asistió a la inauguración del comedor social de la Asociación ‘Los Ángeles de Málaga’.

Foto publicada por Clara Lago en Instagram de la inauguración del comedor social de 'Los Ángeles de la Noche' de Málaga
Foto publicada por Clara Lago en Instagram de la inauguración del comedor social de ‘Los Ángeles de la Noche’ de Málaga

Clara Lago y Dani Rovira comenzaron su relación amorosa tras el rodaje de ‘8 apellidos vascos’ en el año 2014. Para el actor malagueño este fue su gran trampolín en el cine, ya que hasta entonces había despuntado profesionalmente en el ámbito de los monólogos y la comedia. Desde entonces Dani Rovira ha vivido un sueño, con un gran reconocimiento de sus compañeros y de la crítica, pero sobre todo con el gran cariño del público que le ha encumbrado como uno de los hombres más queridos del momento.

Los actores Dani Rovira y Clara Lago durante el acto " Palabras Mayores" el pasado mes de abril
Los actores Dani Rovira y Clara Lago durante el acto » Palabras Mayores» el pasado mes de abril