Clara Lago y Dani Rovira, imagen de las rebajas de El Corte Inglés: «Hay muchísima química entre los dos»

La relación entre los dos actores era ya un secreto a voces pero ahora ya no se esconden y su noviazgo se consolida día a día. Ahora ambos se encuentran de vacaciones tras haber finalizado Clara la obra de teatro que hacía en Madrid «La venus de las pieles».

Ambos actores protagonizarán la secuela de «8 apellidos vascos», la película que les ha catapultado a la fama y la que ya es la cinta más taquillera del cine español.

Durante la presentación de la campaña Clara y Dani, que provocan muchísima espectación entre los medios, los actores dieron una rueda de prensa, en la que Dani dijo: «Hay muchísima química entre los dos. Clara me ha enseñado mucho». Y añadió: «Estamos encantados con ser la imagen de las rebajas de El Corte Inglés, porque generalmente es gente que está en la cresta de la ola la que protagoniza estos anuncios»

clara-y-dani-rovira

Clara y Dani guardaron las distancias durante la rueda de prensa

clara-lago

La guapa actriz acaba de finalizar la representación teatral «La venus de las pieles» en Madrid.

dani-rovira

Dani Rovira, que tuvo sus más y sus menos con la popularidad y se sintió algo sobrepasado por su repentino éxito, está ahora de vacaciones a la espera de rodar la secuela de «Ocho apellidos vascos»

anuncio3

Un fotograma del anuncio protagonizado por los dos actores

anuncio1

anuncio2