Clara Lago y Dani Rovira se han regalado varias semanas de vacaciones. Primero viajaron a Los Ángeles y allí, el 6 de marzo, celebraron el 25 cumpleaños de Clara. Desde allí, se trasladaron a Málaga donde han mexclado relax, familia y causas sociales. Lo cierto es que Clara Lago ha sido recibida con los brazos abiertos por la familia de su novio. Su relación dura ya un año y están cada día más enamorados.

clara y dani

 

Clara Lago y Dani Rovira colgaron estas fotos en sus cuentas de Twitter de su apoyo a causas solidarias.

Durante su estancia en Málaga, Clara Lago y Dani Rovira visitaron  la Asociación Altamar, educación y familia, que trabaja en  los barrios de la Trinidad y El Perchel para favorecer la inclusión social de niños y familias. Dani dejó en su twitter una imagen de esta emocionante visita, en tanto que Clara Lago hizo lo propio durante su recorrido junto a Dani de  la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Clara escribió: «Qué bonito que haya gente que dedique su tiempo y energía para crear un lugar así». A dani y a Clara les encantan los animales y en Málga estuvieron acompañados por su perro ‘Carapapa’.

clara-lago-y-dani-rovira

Clara y Dani, en la foto publicada en el Instagram de la Sociedad Protectora de Animales de Málaga

clara y dani

 Clara Lago no perdió de vista a la mascota de su novio que se llama «Carapapa».

Desafortunadamente todo lo bueno se acaba y Clara Lago y Dani Rovira fueron fotografiados con el coche cargado de maletas y ya de regreso a Madrid. La popular y atractiva pareja, que ya ha celebrado el primer aniversario del estreno de Ocho apellidos vascos, en cuyo rodaje nació su amor, prepara ilusionada el rodaje de su secuela, Nueve apellidos catalanes, cuyo arranque está previsto para los primeros días de mayo.