Precisamente la actriz, apareció guapísima en un acto de Ipanema en Madrid. Clara está espectacular, con una melena xl y una piel radiante. Llegó con un veraniego y bonito vestido estampado y como no, luciendo unas sandalias estilo ‘joya’ de la firma. Se le preguntó  por su antecesora, Sara Carbonero que fue imagen de la firma el pasado año. Clara dijo que le parecía «estupenda» pero que no la conocía personalmente. Sobre Gisele Bundchen, que también fue embajadora de Ipanema varios años, la actriz ha dicho que es la modelo que más ha admirado siempre.

clara-lago2

Clara sucede a Sara Carbonero y Gisele Bundchen como imagen de la firma de sandalias Ipanema

clara-lago3

La actriz está viviendo un estupendo momento personal y profesional

clara-lago4

Debido al éxito de ‘8 apellidos vascos’ a Clara Lago se la rifan las firmas de moda

Sobre su relación con Dani Rovira, Clara, muy discreta en sus temas personales, pasó «de puntillas». No faltaron tampoco las preguntas sobre la «operación biquini» aunque ella no lo necesita ya que está súper delgada. La actriz ha confesado que los actores tienen que cuidar mucho su cuerpo ya que es uno de sus instrumentos de trabajo. «Me cuido todo el año. Intento comer sano, aunque de vez en cuando me de un festival, practico Pilates y tonificación y a veces salgo a correr» .

Sobre la posibilidad de trabajar en Hollywood, como han hecho otros como Penélope Cruz y Antonio Banderas, Clara afirma que le gustaría pero puntualmente, ya que le gusta vivir en España. «Me da la vida un vinito con una tapita» comenta.