La actriz madrileña ha sido elegida como imagen de primavera de la firma Easy Wear, de El Corte Inglés, por su imagen fresca, juvenil y a la vez sensual. Clara Lago, con tan solo 23 años recién cumplidos, se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos del cine español y ahora ha decidido dar el salto al teatro: «Estamos ensayando la obra Shopping and Fucking; es apasionante pero muy intenso, porque el texto es muy difícil y requiere mucha concentración», dijo la actriz, durante la presentación de la campaña.
Clara también comentó que a la hora de vestir prefiere las prendas básicas con tejidos lisos y que dos de sus referentes de moda son Penélope Cruz y Kate Moss.

Clara no pudo empezar con mejor pie su carrera. Con solo 12 años protagonizó El viaje de Carol, por la que fue nominada al premio Goya a la Mejor Actriz Revelación. También apareció en cinco capítulos de la serie Hospital Central, de Tele 5, en 2004, y rodó junto a su amigo Mario Casas Tengo ganas de ti; además ha trabajado en Primos, Fin y acaba de terminar ¿Quién mató a Bambi?. En Antena 3, tiene pendiente de estreno la serie El corazón del Océano.

Clara Lago

Durante la presentación de la campaña de Easy Wear, Clara comentó que Penélope Cruz y Kate Moss son dos de sus referentes en la moda.