Clara Alonso le está pillando el truco a esto de sorprender a sus seguidores con anuncios inesperados, aunque el último quizá fuese el paso natural, aunque haya pillado a muchos de improviso. La modelo anunciaba hace tan solo dos semanas que estaba embarazada. Lo hacía para sorpresa de todos con una mera fotografía en la que presumía de tripita que no dejaba lugar a dudas de que estaba en estado de buena esperanza. Pero no todos tenían constancia de que su gestación estaba tan avanzada y es que tan solo dos semanas después de conocerse que estaba esperando su segundo hijo, el pequeño ha llegado al mundo.

La modelo lo ha vuelto a hacer y es que esta misma estrategia fue la elegida en su primer embarazo para poder asegurarse vivir el proceso con calma y la discreción que deseaba. De nuevo, la empresa ha sido un éxito y nadie ha sabido su buena nueva hasta que ella misma se ha decidido a confesarlo. Y así lo ha hecho ahora publicando su primera fotografía con su segundo hijo en brazos tras dar a luz y con el que confirma que de nuevo ha sido mamá, aunque no todos den crédito de ello.“Bienvenido a casa, Charlie. Te queremos mucho”, ha escrito Clara Alonso junto a dos fotografías. La primera con su pequeño en primer plano llevándose todo el protagonismo, mientras que en la segunda imagen aparece la modelo con su pequeño descansando en su regazo. Dos tiernas instantáneas que han venido seguidas de un sinfín de mensajes de felicitación de sus seguidores, entre los que se encuentran muchas compañeras de profesión y amigas famosas. Es el caso de Paula Echevarría con su “felicidades, cariño”, muy por la línea del mensaje de Mar Saura o el de Lindsay Ellingson, que reconoce que el pequeño Charlie “es precioso”.

Clara-Alonso-da-a-luz-hijo
Foto: Instagram

Clara Alonso ya disfruta de las mieles de tener de nuevo un bebé en casa, después de su primera incursión en la maternidad. Lo hace con el mejor compañero de vida posible, al menos sí para ella. La modelo se casó con Robert Serafin en junio de 2017 en una preciosa boda y parece que la felicidad es un hecho en su hogar. Más ahora que suman un miembro más. ¡Enhorabuena familia!