El clan Matamoros, con sus respectivas parejas, ha celebrado el Día de la Hispanidad con una cena familiar en casa de Laura Matamoros


Laura Matamoros, Benji Aparicio, Kiko Matamoros, Marta López, Diego Matamoros, Carla Barber, Irene Matamoros y Lucía Matamoros. Hasta ocho personas del clan Matamoros han quedado este lunes para celebrar el Día de la Hispanidad y disfrutar así de una plan familiar a pesar de las restricciones de la Comunidad de Madrid que indican que las reuniones sociales se pueden juntar hasta un máximo de seis personas. Sin hacer caso a lo que marca la ley, Kiko Matamoros y (casi) todos sus hijos y respectivas parejas han disfrutado de una agradable velada en pleno Estado de Alarma en Madrid y algunas de sus localidades.

Laura Matamoros reúne en su casa a su padre y hermanos

A pesar de que durante un tiempo mucho se ha hablado de la mala relación entre Kiko Matamoros y sus hijos, de su anterior relación con Marian Flores, ahora dejaron atrás esos problemas. Prueba de ello es el plan familiar que hicieron este lunes 12 de octubre, que coincidía con el Día de la Hispanidad y era festivo nacional. Primero los hermanos disfrutaron de una comida familiar en casa de Laura Matamoros y posteriormente de una salida al campo, donde pudieron respirar aire puro después de estos meses de encierro y aislamiento social. Además, también pasaron el día con el pequeño Mattias, hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Redes sociales

Ya pasada la tarde y una vez que regresaron del campo, a la cita familiar se unió Kiko Matamoros y su novia Marta López. Todos juntos disfrutaron de una agradable cena familiar y quisieron inmortalizar el momento sacándose una fotografía sin caer en el detalle de que eran ocho en la imagen, algo que ahora mismo no es posible debido a las restricciones sociales por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. A pesar de estas restricciones, la familia quiso aprovechar el festivo juntos y disfrutar así de la compañía de unos a otros.

Aunque es más común que veamos a Kiko Matamoros con sus hijos Laura y Diego, no es tan asiduo que lo veamos con sus hijas Irene y Lucía, que están más alejadas de la vida pública. Aún así, ellas no quisieron perderse esta cita y formaron parte de la pandilla donde también hubo lugar para las parejas de aquellos que mantienen una relación sentimental. Como es el caso de Laura Matamoros, que llegó acompañada por el padre de su hijo, Benji Aparicio; o para Carla Barber, que a pesar de los rumores de ruptura con Diego se muestra muy integrada en la familia; o por último, la modelo Marta López, que se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko Matamoros tras su problemas de salud que ha tenido durante estos últimos meses y que parece que, por fin, ha superado.