La primera aparición pública de Tana Rivera tras conocer lo que le ocurrió en Ghana.
¡null!

La próxima cita de Tana Rivera con la ONG que la estafó será en los juzgados

Tana Rivera vivió una auténtica pesadilla durante lo que ella creía que era un voluntario junto a la ONG ‘Yes we help’. La joven, que viajó al país africano de Ghana tras suspender por segundo año consecutivo la Selectividad, tuvo que volver a España escoltada por la polícia después de que tres guerrilleros armados entraran en la residencia en la que se instalan y amenazaran a los jóvenes. Varios jóvenes decidieron demandar a la supuesta ONG y ahora se verán las caras en los juzgados.

La primera aparición pública de Tana Rivera tras conocer lo que le ocurrió en Ghana.

4La peor pesadilla de sus vidas

Francisco Rivera ha estado muy preocupado por su hija, al igual que Eugenia.

A pesar de querer olvidar lo que ocurrió durante un viaje en el que la joven quería crecer personalmente y ayudar a los demás, todavía quedan cosas pendientes junto a la ONG que estafó a varios jóvenes, que con toda la ilusión viajaron a Ghana bajo el precio de 1.500 euros.

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, padres de la joven, van a interponer una demanda conjunta con el resto de jóvenes porque manifestan que se han sentido estafados por dicha ONG.

3Eugenia y Francisco Rivera quieren llegar hasta el final del asunto

Eugenia Martínez de Irujo ha asegurado que quiere llegar hasta el final.

En primer lugar fue Eugenia quien explicó que iban a llevar a cabo la demanda: «Desde luego tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer una, por supuestísimo, una demanda global de todas las chicas», explica la hija de la Duquesa de Alba.

Por su parte, el padre de Tana, Francisco Rivera, ha hecho unas declaraciones en la misma dirección que las de Eugenia. «Por supuestísimo que se va hacer una demanda global», dijo hace unos días cuando asistió al concierto de Morat, acompañando a su hija.

2El ‘castigo’ de Tana por suspender Selectividad

Tana Rivera, que suspendió por segunda vez consecutiva la Selectividad, se marchó como ‘castigo’ a Ghana para colaborar y ayudar a los más desfavorecidos. Pero la cosa no terminó como ellos esperaban. Y lo que prometía ser una experiencia enriquecedora terminó siendo algo aterrador. Los jóvenes vivieron una gran pesadilla cuando varios hombres armados entraron en su residencia bajo amenazas.

1Se gastaron 1.500 euros

Los padres de Tana consideran que han sido estafados por esta ONG, ya que ellos habían pagado una cuota de 1.500 euros que incluía todo. Pero los jóvenes tuvieron que pagar incluso algunos desplazamientos, por lo que se sienten engañados. Por ello quieren llegar «hasta el final», tal y como Cayetano y Eugenia han dicho.