Tamara Gorro y Ezequiel Garay volverán a verse las caras tras anunciar su ruptura definitiva este mismo jueves, día en el que celebran el cumpleaños de su hijo pequeño, Antonio.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo una de las etapas más complicadas de su vida después de anunciar su ruptura. La 'influencer' fue la encargada de anunciar que habían tomado la decisión de tomar caminos separados después de superar una crisis. El revuelo mediático que sucedió después hizo que Tamara se cogiera el día libre para desconectar y disfrutar de ratitos con ella misma. Este miércoles ha vuelto a la carga y ha desvelado el evento familiar que provocará un reencuentro obligado con su exmarido.

Tamara Gorro Ezequiel Garay

También te interesará

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no echan el cierre a su empresa en común, a pesar de su ruptura

"Buenos días familia virtual. Ayer me tomé el día de descanso, os podéis imaginar... Y nada, vuelta a la carga, con mucho trabajo, gracias a Dios. Hoy nos vemos en el programa. Estoy con mucha emoción porque mañana es el cumple de mi Antonio, cinco añitos. Os podéis imaginar, porque ya me conocéis", empieza diciendo con una sonrisa en el rostro. Y es que Tamara es muy de organizar las fiestas de cumpleaños con todo lujo de detalles y ahora con su hijo está dispuesta a hacer lo mismo.

Está organizando una celebración de cumpleaños a su hijo Antonio

La cita familiar que provocará el reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras anunciar su ruptura
Redes sociales.

No tenemos dudas de que organizará una fiesta por todo lo alto y que allí estará también el padre del niño, Ezequiel. "Sabéis que yo vivo con mucha ilusión todos los cumpleaños. Es un día muy bonito, así que continuamos. No termino este Stories sin deciros 'gracias' y que os amo. Ya me entendéis. Y por cierto, me encantaría tomarme con cada uno de mi familia virtual un café, lo que hablaríamos. Os amo, gracias. Vamos a por el día", termina diciendo.La celebración del cumpleaños del pequeño Antonio va a ser la cita familiar que volverá a unir en un mismo lugar a Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras anunciar su ruptura. Para ellos el bienestar de sus hijos siempre ha sido lo principal y no hay duda de que mostraran normalidad y unión por el bien de ellos.

Un comunicado definitivo

La cita familiar que provocará el reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras anunciar su ruptura
Redes sociales

Fue el pasado lunes 12 de diciembre cuando la 'influencer' sacó fuerzas para hacer pública su ruptura definitiva con el futbolista. Lo hizo a través de un rotundo comunicado: "Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún medio de comunicación.Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien. Es algo muy DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente compresión y respeto. Gracias".

1 /5
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Gtres)

1 / 5
Tamara Gorro

Instagram

2 / 5
tamara gorro, ezequiel garay

Redes sociales

3 / 5
Transformación fisica Tamara Gorro

Redes Sociales

4 / 5
Tamara Gorro, Ezequiel Garay

Redes sociales

5 / 5