Cita de estrellas en los Grammy Latinos

La Ciudad del Pecado, Las Vegas, en el Estado de Nevada, se llenó de música y grandes estrellas. Enrique Iglesias (el gran ausente), con tres galardones, Calle 13 y el recordado Paco de Lucía, con dos,  fueron los grandes triunfadores de la XV edición de los Premios Grammy Latinos, en los que también fueron reconocidos Juanes, que obtuvo su balardón número 20, Jorge Frrexler y Caetano Veloso, entre otros..

10Pablo Alborán

pablo-alboran

El cantautor andaluz arrasa también en Hispanoamérica. En esta ocasión estaba nominado por la canción ‘Donde está el amor’ con Jesse & Joy en la categoría de Grabación del Año.

9Ricky Martin

ricky-martin

El cantante puertorriqueño tiene una agenda frenética. Esta semana le vimos en la Global Gift de Londres, está de gira de conciertos, y fue una de las estrellas de la noche en los Grammy Latinos.

8Vega

vega

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ estaba nominada por su disco ‘Wolverines’ en la categoría de Mejor album pop-rock.

7Rosana

rosana

La cantante canaria, en el photocall, antes de la ceremonia de entrega, en la que ella también participó.

6Natalia Jiménez

natalia-jimenez

La excantante de La Quinta Estación es toda una estrella en Hispanoamérica.

5Miguel Bosé

miguel-bose

Miguel Bosé, que acaba de estrenar disco, actuó el día anterior en el homenaje a Joan Manuel Serrat.

4Marc Anthony

marc-anthony

El ex de Jennifer Lopez, que logró el premio al Mejor Album de Salsa, posó con su flamante esposa, Shannon De Lima.

3Juanes

juanes

El cantante colombiano posó con su mujer, Karen Martinez. En esta ocasión ganó su Grammy número 20, en este caso al mejor album pop-rock por ‘Loco de amor’.

2Enrique Bunbury

enrique-bunbury

El ex solista de Héroes del Silencio participó también el día anterior en el homenaje a Joan Manuel Serrat: «Estamos ante un gigante de la música; nuestro Dylan, nuestro gran poeta», afirmó.

1Alessandra Ambrosio

alessandra-ambrosio

La modelo de Victoria’s Secret puso la noche sensual a la noche.