ciro

Ciro Miró, el guapísimo y gran actor de la saga Miró

«Nadie dijo que fuera fácil»… este era el mantra que Ciró Miró se repetía cada mañana cuando, trabajando de camarero detrás de la barra de un restaurante, se negaba a abandonar su sueño de ser actor.

Ciro Miró ha crecido rodeado de talento artístico, una cualidad que ha heredado de su familia. Hermano de la actriz Kira Miró e hijo de la reconocida directora de producción, Marta Miró, hoy está viviendo un gran momento profesional.

‘La isla del viento’ es la película que se ha estrenado el 18 de noviembre y en la que ha realizado un excelente trabajo como actor. Además, el 16 de diciembre se estrena ‘El faro de las Orcas’, protagonizada por Maribel Verdú y donde Ciro también ha demostrado su talento.

Pero el camino al éxito que comienza a saborear ha sido duro. El apellido Miró le ha generado una enorme responsabilidad y lejos de lo que muchos puedan pensar, a Ciro Miró nadie le ha regalado nada.

A los 14 años realizó su primer curso de interpretación. Ya tenía claro a qué se quería dedicar. Desde entonces ha vivido muchos altibajos hasta llegar a este momento en el que Ciro Miró renace de las cenizas para quedarse, porque nunca se ha dejado vencer por sus fantasmas y siempre ha creído en él.

Una personalidad deslumbrante y facetas desconocidas en él, como su talento para la pintura o su virtuosismo en el esgrima, son algunas de las cualidades que os vamos a descubrir en la siguiente galería de imágenes. Así es la personalidad y la vida de Ciro Miró.

10Los Miró: una saga de artistas

los-miro-una-saga-de-artistas

La saga Miró destaca por el gran talento de todos los componentes de la familia. Kira Miró, al igual que Ciro, ha triunfado como actriz. La pequeña, Sara Miró, posee una voz prodigiosa para la canción. Su madre, Marta Miró, es una reconocidísima directora de producción, premiada con un Goya.

9Muy unido a su familia

muy-unido-a-su-familia

Para Ciro Miró su familia es su gran apoyo. Siente adoración por sus hermanas, Sara y Kira, así como por su madre Marta.

8Con Maribel Verdú

con-maribel-verdu

Maribel Verdú y Ciro Miró saludan de forma amigable a la cámara en un momento de descanso durante el rodaje de la película ‘El faro de las Orcas’, que se estrenará el 16 de diciembre.

7Un experto en el esgrima

un-experto-en-el-esgrima

Ciro Miró es profesor de esgrima. Es un virtuoso del florete y ha participado en numerosos campeonatos.

6Un gran pintor

un-gran-pintor

Aunque su faceta más conocida es la de actor, Ciro Miró es un gran pintor. Tiene un gran talento con los pinceles y ha realizado varias exposiciones.

5Su faceta de DJ

su-faceta-de-dj

Otra de las pasiones de Ciro Miró es la música. El actor disfruta como nadie ejerciendo de DJ. Ha pinchado en reconocidos locales madrileños como ‘El Contraclub’, donde ha coincidio con profesionales como DJ Pet o el cantautor Carlos Siles.

4La bici, su eterna compañera

la-bici-su-eterna-companera

Ciro Miró no se separa de su bicicleta, su gran compañera de viajes y escapadas en solitario.

3Un gran sentido del humor

un-gran-sentido-del-humor

La personalidad de Ciro Miró destaca por el gran sentido del humor y la energía positiva que desprende y que contagia en todo lo que le rodea.

2Apasionado del deporte

apasionado-del-deporte

El deporte es una de sus grandes pasiones. Maratones, ciclismo, escalada, piragüismo… Ciro no puede vivir sin el deporte, una práctica que tiene implantada en su vida como rutina.

1Amor por la naturaleza

amor-por-la-naturaleza

A Ciro Miró le encanta dar grandes paseos en solitario con su bicicleta y perderse en la naturaleza.