50-sombras
Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a protagonizar esta película de alto voltaje sexual.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS se sitúa en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,9 millones de euros, logrando el 40% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 95% de los cines donde se ha estrenado.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 727.970 espectadores. El promedio de recaudación por cine y por pantalla ha sido de 12.646€ y 6.108€, respectivamente.

La adaptación cinematográfica de la novela superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2017 y el mejor desde que en 2015 se estrenara “Star Wars: el despertar de la fuerza”.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS ha conseguido una recaudación mundial de 146,9 millones de dólares este fin de semana y se ha situado en lo más alto de la taquilla en 51 de los países donde se ha estrenado entre los que, además de España, se incluyen Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, México y Brasil, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.