Jose María, sevillano, de 11 años es un niño tímido y que canta aflamencado, y sin embargo fue ese estilo el que se impuso a otras más rockeras o modernas en una noche desbordante de emoción. El niño hizo una interpretación memorable de ‘El sitio de mi recreo’ la célebre canción de Antonio Vega.

ñla-voz-kids2
Jose María, el niño sevillano de 11 años que ha ganado la segunda edición de ‘La Voz Kids’
la-voz-kids1
Jose María con siu coach, Manuel Carrasco

El primer momento emotivo de la velada, que arrasó en audiencia, vino cuando los tres coaches, Rosario, Bisbal y Manuel Carrasco tuvieron que elegir a «su voz». Rosario, que elegía entre Índigo y Toñi Amador, se quedó con la primera. Bisbal tenía a Javier y Roger y escogió al primero también y Manuel Carrasco se quedó con Jose María frente a Carmen.

ganador
Momento en el que se da a conocer el nombre del vencedor. La gala fue seguida por casi 5 millones de telespectadores

Ellos fueron los tres finalistas pero su talento y su voz hicieron que Jose María se alzase con el triunfo en una noche llena de emoción y con un gran premio para el vencedor: una beca para estudios musicales valorada en más de 10.000 euros y grabar un single con Universal Music.

Tras ganar, Jose María tuvo palabras de agradecimiento para su coach y el resto de sus compañero: «Quiero darle las gracias a Manuel por haberme dado esta oportunidad tan grande y al público por haberme votado y a mis compañeros..esos pedazo de artistas» Mandó también un saludo a todos los habitantes de Puebla del Rio (su pueblo) y todos sus amigos y «la gente que me quiere».

ganador3
Los finalistas y los coaches de La Voz Kids se despedían anoche con un gran éxito de audiencia