ben-affleck
Christine Ouzounian querría aprovechar su popularidad para dar el salto a la televisión.

Christine Ouzounian mantiene, siempre a través de personas de su entorno, haber tenido una relación con Ben Affleck que este también niega, a través de su representante. En cualquier caso, las miradas se han puesto en esta joven, a quien vemos en Santa Mónica, en California, después de hacer unas compras. 

ben-affleck1
La exniñera de los hijos de Ben Affleck dice haber tenido una historia de amor con el actor.

En Hollywood se dice que busca representante y que su intención es tener su propio ‘reality show’, un formato televisivo que en Estados Unidos suele ser refugio de estrellas caídas o de ‘celebrities’ que lo son no por su brillante trayectoria profesional sino por situaciones colaterales al cine o la televisión, como pueden ser relaciones sentimentales, escándalos o notoriedad pública.

ben-affleck2
Han negado que este coche que conduce sea un regalo del actor.

Mientras tanto, Ben Affleck y Jennifer Garner hacen todo lo posible para que sus hijos no se resientan por la difícil situación personal que atraviesan. La semana pasada celebraban juntos el 43 cumpleaños del director y protagonista de ‘Argo’ en Disney World. La misma publicación, la revista People, que está haciendo un exhaustivo seguimiento de esta noticia, afirma que, según algunos testigos presenciales, apenas había interacción entre ambos y que estaban muy tensos. Como es sabido, tienen tres hijos, Violet, Seraphia y Samuel, de nueve, seis y tres años respectivamente, y en principio no van a litigar por su custodia y van a priorizar su bienestar.