El presentador y la exgimnasta olímpica han pasado unos días disneyliciosos en el corazón de la magia. No es la primera vez que Christian y Almudena viajan a Disneyland Paris, aunque en esta ocasión coincidió, casi, con una fecha muy concreta. Y es que la pareja aprovechó para celebrar con un poco de adelanto su cuarto aniversario de boda junto al chef más famoso de Disney, Rémy, el protagonista de Ratatouille.

Christian Gálvez y Almudena CidChristian Gálvez y Almudena Cid, como dos niños en la nueva atracción de Ratatouille de Disneyland Paris.

Christian Gálvez y Almudena Cid en Walt Disney Studios Paris

Divertida foto del matrimonio ante los Walt Disney Studios.El presentador Christian Gálvez, que además ha escrito cuatro libros, y Almudena Cid estaban muy ilusionados por conocer la nueva tierra y atracción inspirada en la película, que además tiene un significado muy especial para ellos ya que fue la que escogieron para ver en el cine en su primera cita. Tras montar en las atracciones más conocidas de los Walt Disney Studios se acercaron incluso a conocer al mismísimo Spiderman, que quedó asombrado con las dotes atléticas de Almudena.

Christian Gálvez y Almudena Cid en Disneyland Paris

Con Spiderman posaron para salir en el periódico…

Recordemos que Christian Gálvez y Almudena Cid, los dos de 34 años, se conocieron en la grabación de un programa de Pasapalabra y se casaron el 7 de agosto de 2010 en Torrelodones, después de tres años de relación.