Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow, y Jennifer Lawrence, nueva pareja

 La protagonista de La gran estafa americana acudió el pasado mes de junio a un concierto del cantante, líder del grupo Coldplay, en el Royal Albert Hall de Londres, tras el cual se les vio muy acaramelados hablando en un fiesta. Jennifer y Chris han pasado juntos mucho tiempo a lo largo de estos dos meses y parecen que entre ellos ha surgido el amor, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia.

Jennifer

 

Jennifer Lawrence, de 24 años, es una de las actrices más destacadas de Hollywood y ya tiene un Oscar por El lado bueno de las cosas.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron el pasado mes de marzo el fin de sumatrimonio, tras once años juntos. Sin embargo, la pareja continúa manteniendo una estupenda relación y es habitual verles con sus dos hijos, Apple y Moses. De hecho, este verano el cantante ha alquilado una casa muy cerca de la de la actriz en Los Hampton para compartir más tiempo.

Por su parte, Gwyneth también ha encontrado el amor y sale con Brad Falchuk, productor de la serie Glee, donde ella ha participado en varios capítulos. La pareja acaba de pasar un romántico fin de semana en Utah, donde se alojaron en el exclusivo complejo Amangari. 

Chris-y-Gwyneth

Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación el pasado mes de marzo, después de once años de matrimonio.