Chris Martin desmiente que fuera infiel a Gwyneth Paltrow: «Es completamente falso»

El diario New York Post fue el primero que publicó que Chris Martin había tenido un romance con una asistente del programa Saturday Night Live, a la que había conocido cuando su banda Coldplay actuó en el programa, en 2011. El cantante ha asegurado, a través de su representante Murray Chalmers, que lo publicado es «completamente falso».
Esta aclaración de Chris Martin se suma a la que ha tenido que hacer Gwyneth Paltrow cuando también se le han adjudicado romances extramatrimoniales, en concreto con el empresario millonario Arpad Busson, exmarido de la top Elle McPherson.
La actriz, de 41 años, y el cantante de Coldplay anunciaron su separación a finales de marzo, tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple y Moses, de 9 y 7 años: «Hemos estado trabajando duro durante un año para ver qué podíamos lograr juntos y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos amamos mucho, tenemos que estar separados», dijeron en un comunicado. Ellos aseguran que ha sido una separación amistosa: «Chris y yo seguiremos siendo una familia. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles«, ha sido el único comentario de la actriz tras dar a conocer la noticia.

chris martin

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, casados desde 2003, tienen dos hijos: Apple y Moses, de 9 y 7 años respectivamente.