Chris Martin y Dakota Johnson: las fotos que confirman su noviazgo
Habían sido numerosos los rumores que rodeaban a Chris Martin y Dakota Johnson.

Chris Martin y Dakota Johnson son novios. Al fin se ha podido confirmar la relación entre el cantante y la actriz y protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey', que han sido fotografiados paseando por una de las playas de Malibú junto a la mascota de la hija de Melanie Griffith.

En las fotos se puede ver que la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, ya que están felices y enamorados. De esta forma, la pareja confirma la relación después de numerosos rumores que apuntaban a una posible unión entre Dakota y Chris, que saltaron el pasado mes de octubre.

https://www.instagram.com/p/Bd_JqGiAY8G/?taken-by=dakotajohnsoninfo

En las imágenes podemos ver a una pareja enamorada, aunque en ningún momento se dan un beso. Eso sí, no paran de abrazarse y dirigirse miradas que lo dicen todo. Dakota Johnson aparece con un ligero vestido playero con estampado de flores y gafas de sol, complemento con el que habría querido pasar desapercibida. Algo que no ha conseguido.

Por su parte, Chris Martin aparece con bermudas negras, neopreno gris y una gorra, algo con lo que también querría evitar ser fotografiado. Nos encanta ver estas imágenes, ya que derrochan amor en la orilla del mar. Dakota Johson está a punto de estrenar la tercera entrega de la película 'Cincuenta sombras de Grey', mientras que Chris Martin continúa de gira con su último disco.

https://www.instagram.com/p/Bd_JugcAkL0/?taken-by=dakotajohnsoninfo